Capcom presenta a las Bestias Necrófagas de Dragon’s Dogma

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Capcom ha lanzado hoy un nuevo vídeo con detalles las Bestias Necrófagas de la expansión Dark Arisen, una nueva categoría de enemigos a los que tendrán que enfrentarse los jugadores. Las bestias Necrófagas son una raza especial que se rigen por se rigen por sus instintos e impulsos hacia el olor de la carne en descomposición y que aparecen en cualquier lugar.

[videolpo]6187[/videolpo]

Un grupo de héroes se sumergen en las profundidades de la Isla Bitterblack y se topan con los horrores que allí subyacen. Después de vencer con éxito a la feroz Cocatriz, estos fieles guerreros se encontrarán con el Necrófago en diversas formas. Los Garms, un grupo de retorcidas y famélicas bestias lobo que arrojan un niebla cegadora, que descienden por el cuerpo de la Cocatriz y atacan al grupo; un Ogro Anciano, un bestia de gran tamaño y mortal que se enfrenta al grupo en un oscuro pasillo; y la más temida de todas las bestias, el Dragon Maldito, convertido en un perverso enemigo por las magias de la oscuridad que intenta devorar carne fresca.

Dragon’s Dogma: Dark Arisen estará disponible en toda Europa el próximo 26 de abril de 2013 para PS3 y Xbox 360 con un precio de 29,99€.
 
Unido
febrero 23, 2011
Mensajes
175
Karma
7
Ubicación
España
es el juego+expansion(o eso se dijo en su momento) y creo que la expansion costara 15 euros en la store asi que para los que no tengan el juego esta bien de precio,yo personalmente me lo comprare el dia que salga(si se confirma que la version de uk trae castellano la comprare x 20 :D)
 
Superior