Capcom pregunta a los fans sobre un posible remake de Resident Evil 2

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Capcom, a través de la página web oficial de Resident Evil en Facebook, ha preguntado a los fans sobre un posible remake de Resident Evil 2, el que muchos consideran el mejor juego de toda la franquicia, incluso superior al original. Por el momento no se ha confirmado su desarrollo, pero parece evidente que la compañía japonesa está barajando la posibilidad de realizar una nueva versión del clásico survival horror.


Según explican desde Capcom a través de Facebook: "Nos gustaría expresar nuestra más profunda admiración a todos los fans de Resident Evil por su pasión, entusiasmo y continuo apoyo hacia la marca Resident Evil. El entusiasmo por un remake de Resident Evil 2 es algo que llevamos escuchando de todos vosotros desde hace años y ha tenido mucha presencia en los medios".

A lo que añade: "Sin embargo, como equipo dueño de la marca Resident Evil, no sabemos cómo nos sentimos exactamente sobre esta aproximación y nos gustaría saber vuestra honesta y sincera opinión sobre Resident Evil 2 Remake y sobre cuál debería ser la identidad de la marca". Os mantendremos informados sobre posibles anuncios por parte de Capcom.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Si saben que los fans lo queremos que quieren consultarnos, si es que esta clarisimo.
 

Framky1981

franmrey
Unido
marzo 16, 2014
Mensajes
250
Karma
31
Ubicación
asturias
venga otro mas pa la lista por favor!!!!!a ver si se paran a pensar en cosas nuevas y dejan de vivir del pasado
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
En los fans de ResidentEvil, abundan mucho los "todo lo antiguo es bueno y lo nuevo es una mierda", y tambien los fanboys de Leon, o los fanboys de Chris, y ultimamente los mas pateticos: los fanboys del hijo de Wesker.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Xk el remake de ff7 si es bueno y este no? K lamentable...

SI AL REMAKE DE RE2!!! Lo siento, soy un fanboy de toda la saga que se le va a hacer...
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
La verdad que preguntar eso es tonteria si evidentemente todo dios, bueno menos unos pocos, quieren un remake del RE2 claramente, solo hay que ver videos de youtube de pruebas y demas para ver como queda.
 

usagi_91

Usagi-Tsukino-91
Unido
abril 4, 2014
Mensajes
238
Karma
10
Personalmente prefiero jugarlos en la PS1, PS2 en mi caso, o en la PSP.

El que sea más fluido quizás le reste el terror que tenían antiguamente y para eso mejor que no hagan nada.
 

gabri2892

Baneado permanentemente.
gabieva24
Unido
mayo 30, 2015
Mensajes
254
Karma
0
Ubicación
Valencia
Los fans como yo queremos el remaster del 4,5,6 y revelation 1.Del 4 para abajo no vale ninguno
 
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
1,473
Karma
973
Ubicación
campos eliseos
Por mi perfecto,no es lo mismo un remake de un juego que tendrá casi 20 años.
Lo que odio son los refritos de ps3 a ps4 de juegos que sólo tienen uno o dos años de vida.
 

jairouzumaki

jairo_rikudo
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
19
Karma
0
Yo quiero a todos los resident evil de la saga en ps4 :3
Asi que por mi esta bien ^^
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
dios es lo que mas deseo eso no se pregunta capcom resident evil 2 remasterizado yaaaaaa y luego el 3 jeje
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
¿No es mucha casualidad, que los que los fans que han creado el RE2 Reborn hayan dicho que saldrá pronto, gratis, y Capcom de repente suelte esto?
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
@Seithek Final Fantasy, Street of Rage... No sería la primera vez que detienen un buen fan remake para luego vender un cutre rom sin extras ni nada.
 
Superior