Capcom pone fecha y precio a los nuevos contenidos descargables de Resident Evil 6

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Capcom ha anunciado a través de su blog oficial que los jugadores de Resident Evil 6 tendrán la posibilidad de expandir la experiencia del modo multijugador online a partir del próximo 6 de marzo con una nueva modalidad llamada Asedio, que estará disponible en la PlayStation Store a un precio de 3.99 €.

Asedio albergará partidas de entre dos y seis jugadores. Un agente novato de las BSAA controlado por la IA se encuentra en problemas y necesita ayuda. Los jugadores se dividirán en dos equipos, uno de los cuales asumirá el control de las criaturas enemigas que están intentando acabar con el novato, mientras el otro equipo elegirá a personajes jugables del juego principal para intentar mantenerlo con vida.

En cada partida se disputarán dos rondas en las que los equipos intercambiaran los roles entre humanos y monstruos. El equipo humano vence si el agente de la BSAA sobrevive, mientras que los monstruos se alzarán con la victoria si consiguen acabar con el agente.

[videolpo]5950[/videolpo]

Además del modo Asedio, el 6 de marzo también llegará a la Store un pack de mapas que incluye los siguientes escenarios: Rail Yard, High Seas Fortress, Catacombs, Requiem for War, Liquid Fire, Rooftop Mission y Creature Workshop. El precio de este pack será de 4.99€. Por último, el día 19 de marzo Capcom lanzará un pack que incluirá los cuatro nuevos modos de juego ( Invasión, Supervivientes, Predador y Asedio), a un precio de 9.99€.
 
K

Kesar

¡¡Qué bien!! ¡¡DLC's de pago para tener más modos mutlijugador y escenarios!!

Pura ironía.
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
yo no lo entiendo, dicen que no a tenido buenas ventas, entonces yo me pregunto, para que más dlcs si saven que no a tenido mucho exito este juego???? Yo lo pillaré pero cuando esté más bajo...
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
con tanto dlc no tardara en salir la version goty, y sera esa la que me compre
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
yo no lo entiendo, dicen que no a tenido buenas ventas, entonces yo me pregunto, para que más dlcs si saven que no a tenido mucho exito este juego???? Yo lo pillaré pero cuando esté más bajo...
Pues porque por pocas ventas que haya tenido, ganancias les ha dado. Y ya el sacar DLC es por el ansia de ganar más y más dinero con el juego..

Yo ni lo pienso comprar. Preferiría el RE:ORC y mira que ese me impresionó la canidad de fallos que tiene, pero aún así lo prefiero xD
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,873
yo no lo entiendo, dicen que no a tenido buenas ventas, entonces yo me pregunto, para que más dlcs si saven que no a tenido mucho exito este juego???? Yo lo pillaré pero cuando esté más bajo...
Quizás porque ya los tenían hechos junto con el juego en sí y los sacaron del disco para colarlos después como DLC's de pago, y así hacer pasar a la gente por caja 2 veces.

Conmigo que no cuenten :buf:
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
yo no lo entiendo, dicen que no a tenido buenas ventas, entonces yo me pregunto, para que más dlcs si saven que no a tenido mucho exito este juego???? Yo lo pillaré pero cuando esté más bajo...
Porque en vez de ofrecerte misiones nuevas o mapas currados te ofrecen modos de juego que apenas les ha costado hacer en 2 dias por un precio absurdo. Por eso, si venden 20 ya han amortizado los costes de produccion.

Capcom es capcom. No cambiarán nunca
 

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
923
Karma
147
Ayer vi que estaba mas barato el juego. Los DLC no están mal, pero me esperaré a ver si sacan uno con todos los DLC como hicieron en el 5.
 
Superior