Capcom piensa lanzar mas juegos de PS1 en la Playstation Network

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Christian Svensson, de Capco,, ha confirmado que un gran listado de juegos de PS1 de Capcom se han enviado a Sony para ser aprovados y colgados en la PSN para su descarga previo pago.

Aunque no se mencionan juegos concretos, si que hay rumores mas que fiables de que Street Fighter Alpha 2, Street Fighter Alpha 3 y Super Puzzle Fighter 2 Turbo seran los primeros.

Fuente: http://www.siliconera.com/2009/03/17/capcom-putting-more-ps1-games-on-psn/

Un saludo ;)

Unido
febrero 14, 2009
Es lo que tendrian que hacer. Los RE son sin duda los mas esperados por muchos, y aunque no lleven trofeos al ser de PSX, seguro que los descargarian. Ademas, si los ponen a 4,99 como la mayoria, a ver quien no se hace con toda la saga.

Unido
noviembre 7, 2007
¿Para que lanzar el Puzzle Fighters estando la versión HD? :3 ¿y para que lanzar el SFZero 2 estando el 3? XD

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Pues si, que salgan los RE me parece mejor que los Street Fighter.

Me molaría que sacasen el RE Remake y el 0, que no los pude jugar la generacion pasada, pero sé que eso sería muy difícil.

Unido
febrero 8, 2008
Es lo que tendrian que hacer. Los RE son sin duda los mas esperados por muchos, y aunque no lleven trofeos al ser de PSX, seguro que los descargarian. Ademas, si los ponen a 4,99 como la mayoria, a ver quien no se hace con toda la saga.
amen hermano

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Como ya he dicho varias veces (lo digo para los que me han leído que no me llamen pesado XD), los tres primeros RE están en la Store de Japón hace un año casi ya, lo que pasa que en el idioma aquél cualquiera es el majo que se enfrenta a los zombies XD.
Yo en cuanto les sacan, adquisición al canto lo tengo claro... volver a jugar con Leon y Claire o dar cera a Némesis por enésima vez XD

¡¡¡Saludos!!!

Unido
junio 23, 2006
Los RE de la store japonesa es lo que hace falta y que se dejen de SF.

Tambien me encantaria los dos Dino Crisis!!!! O dios me olvide de estos juegazos!!! EN ESTORE YA!!!

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
no esta mal...dino crisis,resident evil,alundra,breath of fire,street fighter,megaman...fueron juegos muy buenos,espero que pongan estos y no algun juego cutre que no conozca ni dios.
--- [ Añadido ] -----
sh*t,¡alundra no esta en la lista...:joo:

Última edición:
Superior