Capcom ofrece nuevos detalles de Dragon's Dogma: Dark Arisen

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Capcom ha desvelado hoy nuevos detalles de la edición Dark Arisen de su aclamado juego de rol Dragon's Dogma. Dragon's Dogma: Dark Arisen saldrá a la venta el próximo 26 de abril con un precio de 29.99€, y escribirá un nuevo y emocionante capítulo de la franquicia de Capcom incluyendo una gran cantidad de novedades, además de los contenidos del juego original.


Más allá del continente de Gransys se sitúa la isla maldita de Bitterblack, donde los jugadores descubrirán un reino subterráneo, con nuevos y aterradores enemigos contra los que enfrentarse y tesoros increíbles que habrá que encontrar una vez nos embarquemos en esta maravillosa aventura.

Los jugadores que ya hayan disfrutado del Dragon´s Dogma original podrán exportar sus personajes y todos sus datos guardados para continuar la aventura y poner fin a la nueva amenaza del reino subterráneo. Además, estos jugadores recibirán como recompensa 100,000 cristales de falla, piedras de teletransporte ilimitadas y el pack Gransys Armour que consta de 6 nuevos trajes.

Aquellos que aún no hayan disfrutado de Dragon's Dogma encontrarán en Dragon's Dogma: Dark Arisen la oportunidad ideal para convertirse en Arisen por primera vez, ya que podrán disfrutar del juego desde el principio, antes de probar los nuevos contenidos.

Dragon’s Dogma: Dark Arisen incluye:

  • Todos los contenidos de Dragon's Dogma
  • Un enorme reino subterráneo para explorar con más de 25 terribles enemigos
  • Más habilidades/equipamiento/aumentos:
    • Habilidades de Nivel 3
      • Dragon's Dogma: Dark Arisen ofrece a cada clase de personaje con un nuevo elenco de habilidades, que dará a los jugadores nuevas habilidades devastadores y otras para dominar.
    • Más de 100 nuevos elementos de equipamiento
      • Nuevas armas y armaduras de nivel alto para que los jugadores se aventuren en las cavernas subterráneas.
  • 14 nuevos personajes/Aumentos de peones
  • Nuevas Mejoras del equipamiento.
  • Incrementadas las opciones de personalización de personajes
  • Tasación de elementos
  • Posibilidad de elegir las voces en japonés

[videolpo]5916[/videolpo]
 
Última edición por un moderador:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
ju...

pues por 30 euros, el juego original + expansion...

notbad para ser capcom....
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
En su dia el juego no me intereso mucho, pero quiza esta vez si me decida a comprarlo, una edicion asi merece la pena, y mas viendo el precio que tiene.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Oportunidad para comprar este juegazo. Menos mal que no lo hice en su momento.
 

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
3,421
Karma
695
Ubicación
En Murcia City.
Suena raro viniendo de CAPCOM, pero me parece muy bien. Este juego lo quería, pero prefiero esperarme y, aparte de que será bastante más barato, poder jugar a los contenidos especiales de este edición.

Unicamente por esta edición y por el precio, le doy un sobresaliente a CAPCOM.
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Es decir, esto es la edición completa de Dragon's Dogma.
 

Vinokourov85

NachoKenobi
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
372
Karma
150
Ubicación
Ferrol (A Coruña)
Pues siendo así me interesa, estaba buscando el dragons dogma pero no me convencía mucho el precio. Siendo la edición completa y a 30 pavos me esperaré a abril
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
192
Karma
51
Ubicación
cordoba
y para los que tenemos el juego desde el primer dia y estamos esperando este dlc que tenemos que hacer?? gastarnos 30 euros en un juego ke ya tenemos solo por la expansion?? es una buena oferta pero no lo veo justo...
 

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
Piedras de teletransporte ilimitadas? Joder que bien así los que compramos el juego en su día nos ahorraremos las largas pateadas por el mapa xD
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
y para los que tenemos el juego desde el primer dia y estamos esperando este dlc que tenemos que hacer?? gastarnos 30 euros en un juego ke ya tenemos solo por la expansion?? es una buena oferta pero no lo veo justo...
+1

Es una buenisima oferta para quien tenga el juego,pero para los demas es una clavada brutal.En fin,siendo Capcom seguro que al final venderan la expansion aparte para sacar mas beneficios xD
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
Se sabe si esta oferta estará tambien en psn???

Es una grandisima oferta. Yo sigo esperando a que el juego llegue a PSN. No compro un juego mas en CD en mi vida. Los juegos digitales van infinitamente mejor y ademas los puedes comprar a medias jijiji
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
No compré el juego en su día, por 30€ con la expansión está muy bien. A no ser de que ahora encuentre el juego de importación por menos de 15, que no se va a dar el caso porque no hay stock, a esperar a esta edición
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Se sabe si esta oferta estará tambien en psn???

Es una grandisima oferta. Yo sigo esperando a que el juego llegue a PSN. No compro un juego mas en CD en mi vida. Los juegos digitales van infinitamente mejor y ademas los puedes comprar a medias jijiji
"Saldrá a la venta el 26 de abril en Europa y el 23 en América tanto en formato físico como descargable."

Lo pone justo debajo del titulo de la noticia ;)
 

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
Asi los que compramos el juego en su dia le volvemos a comprar, y en vez de pagar 10€ por una expansion pagamos 30
A mi me interesa porque ya no tengo el juego porque lo vendí al platinarlo y me dieron 40 euros por el, si vale 30 euros me pillaré esa edición sino es así ni de coña.
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Ahora si que si, me quede con las ganas de jugar al normal... nunca lo vi y cuando lo vi, fue hace dos semanas de segunda mano a 50€. Vino y se esfumo. Esta de lujo este, estare atento para no quedarme sin el, aunque sino, siempre me quedara el formato digital.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
que maravilla!!! me espere a comprarme este juego para haber que hacian los ladrones de capcom pero viendo que no sacaron DLC ni nada creo que es hora de hacerme con el juego
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Osss. Hice bien en no comprar el juego en su momento. Ahora, por 30€ podré viciarme con el juego completo + la expansión + contenidos adicionales y mejoras. Muy bien Capcom, asi se hacen las cosas...:elefante:

Salu2!
 

dzilo

Dzilo
Unido
noviembre 1, 2012
Mensajes
167
Karma
6
Ubicación
Mexico Yuc.
No se pero cero que hay una compania oculta aqui, y que tiene de pies a capcom por como aportan sus contenidos.... .. pero esto vale la pena
 
Superior