Capcom nos presenta el trailer de lanzamiento de Asura’s Wrath

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Capcom nos ofrece hoy el trailer de lanzamiento de Asura’s Wrath, un impresionante juego de acción desarrollado en colaboración con el estudio CyberConnect2. Con unos niveles de dinamismo, drama e interacción sin precedentes, Asura’s Wrath presenta una nueva vertiente al género de acción. Combinando intensos combates con un desarrollo narrativo controlado por el jugador, Asura’s Wrath introduce un nuevo estilo en los juegos de acción. El jugador puede controlar simplemente a Asura incluso en las secuencias cinemáticas, influyendo directamente en el juego y haciendo de Asura’s Wrath una verdadera experiencia de juego diferente.

Sin más dilación os enseñamos el trailer:

[video=Asura's Wrath - Trailer de lanzamiento]5860[/video]​

Además de enseñarnos este nuevo trailer, Capcom también ha anunciado que seguirá dando soporte a Asura’s Wrath, después de su lanzamiento, en forma de contenidos descargables. La compañía japonesa ha detallado los primeros contenidos que recibirá el juego. Los dos primeros packs ofrecerán una nueva apariencia visual que toma su inspiración del mundo del anime. Estos contenidos descargables explorarán lo que ocurrió entre los episodios relatados en el juego final, serán los capítulos el 11.5 y el 15.5.

Posteriormente estará disponible otro contenido adicional con unos invitados de excepción: los mejores luchadores de la saga Street Fighter. Estos aterrizarán en el mundo de Asura para retarlo al combate definitivo.

Asura’s Wrath saldrá a la venta el próximo 24 de febrero en territorio europeo, y estará disponible para PlayStation 3 y Xbox360.

Última edición por un moderador:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
a mi la demo no me gustó demasiado, pero creo q puede ser un buen juego, lo probaré

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Ami la demo me encantó y me alucinó, me la pasé 4 veces y me encantaba era super bestial, creo que cuando este barato me lo compraré.

Y en cuanto a los DLCs, siendo capcom me espero que saquen 10000 a un precio de 100 € cada uno, siempre igual... Y es una pena que hagan DLCs importantes en la historia como son los capitulos de despues del final, si son DLCs de vestimentas o esas tonterias si, pero algo tan importante no nos lo deberian vender.

Xebas93

Xebas93
Unido
julio 3, 2011
La demo me convencio y me llamo la atencion pero luego lei que el juego es muy corto, algo de 7 horas, asi que talvez cuando baje el precio lo compre

Superior