Capcom niega DEMO resident evil 5

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Estad atentos, no vaya a ser una version multi de peor calidad y por eso no sacan demo...

Unido
octubre 17, 2007
Estad atentos, no vaya a ser una version multi de peor calidad y por eso no sacan demo...
Pues como sea asi se van a ir a la mi3rd4, mira que acabo de conseguir el RE3 y el code Veronica, pero como sigan con esta politica el RE5 se lo compra su :X

Unido
abril 2, 2008
¿Puedes poner la fuente?

Esperemos a ver este jueves por si la meten pero como la metan en Xbox y no en ps3...¡es para matarlos!

Unido
julio 26, 2007
Tengo la sospecha de que una cosa.... pero si dijeron que la iban a sacar pero al parecer algo ha pasado y me da la espina que tiene que ver con la calidad desmostrada en lademo comprandola con la de la XBOX360.....

Unido
septiembre 15, 2007
Otra demo que se resta, al igual que la de tomb raider, esto ya es preocupante.

Unido
enero 12, 2009
todo tiene que ser malo no?

a lo mejor no la sacan,porque vieron que le da mil vueltas a la demo de la XBOX :trofeo:

y microsoft actuo :cunao: jaja tambien cabe esa posibilidad.

:eek:lee::eek:lee::eek:lee:

Unido
agosto 3, 2007
como sienpre juegos multiplataforma.
SONY te estas luciendo encima de ser los ultimos no se por que. el juego es multiplataforma y por lo consiguiente si entra en un DVD en un BLURAY entra sobra y mas... luego ves las imajenes y todavia tienen el descaro de acer peores graficos para ps3.
di0s y encima despues lo sacan ¿sera por que estan trabajando en algo exclusivo?
no creo pero estoy ya muy chinado
si es verdad que Sony lo esta pasando mal peroo, ai que tener paciencia, el mundillo de los videojuegos es muy dificil.

Respecto a lo de malos graficos si te refieres al RE5 se sabe desde hace unos dias que estan iguales en XBOX360 y en PS3, si lo dices en general por los juegos multiplataforma entonces si salimos perdiendo

Unido
agosto 3, 2007
Pues como sea asi se van a ir a la mi3rd4, mira que acabo de conseguir el RE3 y el code Veronica, pero como sigan con esta politica el RE5 se lo compra su :X
que nooooo desde hace unos dias se sabe que las dos versiones son identicas que la de ps3 estaba a la altura de la de xbox360

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Tengo la sospecha de que una cosa.... pero si dijeron que la iban a sacar pero al parecer algo ha pasado y me da la espina que tiene que ver con la calidad desmostrada en lademo comprandola con la de la XBOX360.....
Claro que ha pasado algo los billetitos del Microsoft bajo la puerta, la calidad de la versión final no tengo ninguna duda esta a la altura de la versión de 360, mas que nada por que Resident Evil 5 usa el mismo engine de DMC4 y este cuando salio a principios de 2008 lucia unos gráficos brutales en esa época y 60fps constantes, por que RE5 tiene que ser diferente, espero que Capcom no haga la faena de hacer la version de PS3 inferior para favorecer a 360 y sus consiguientes copias..., Capcom le interesa que la version de PS3 esta a la altura de su homologa de 360, por su bien, por que todo lo que perderán con la piratería de 360/PC, lo recuperaran con la versión de PS3 y si esta no cumple la noticia correrá como la pólvora por Internet y eso capcom no le interesa, o puede que si, depende de lo que microsoft haya untado a Capcom, pero eso ya son especulaciones que no voy ha entrar.

Unido
julio 25, 2007
lo que hay que hacer es no COMPRALO
para que se jodan como nos jodemos nosotros, los consumidores.

Unido
diciembre 26, 2008
:ein: ............... :babas:
aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh
Dime porque, ¿que te hice?, ¿te ofendi?, ¿Es por no comprar Resident Evil 4?
Joder, me parece que tendremos que esperar hasta Marzo joo :buf:
Pero menos mal que tendremos Killzone 2 antes que el jodido Resident Evil

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
ke le den no nos lo compramos y punto y pensar ke era exclusivo de ps3 y ahora nisikiera sale la demo de los huevits
¿exclusivo el resident evil? me parece a mi q no, este juego siemrpe ha sido multi, el 5 desde el principio lo ha sido, lo mismo q toda la saga resident evil desde el primero, ha sido multiplataforma.....solo el Rsiden evil 0 fue exclusivo, pero para game cube.

Unido
junio 25, 2008
aaaaa como como la Ca**** estos ijos yo esperando el demo ps yo esperare si no sale nimodo aun asi em compare el juego xD

Superior