Capcom niega DEMO resident evil 5

Unido
septiembre 11, 2008
me cago en todo.hace unos post decian que llegaria para la siguiente semana despues de la de xbox y ahoran dices o dicen que no hay demo.en que quedamos???a mi los juegos de matar zombis me chiflan vaya que me gusta mas matar zombis que a un tonto los palotes y me estais liando todo con las fechas de la pu** demo.esque con la copia barata de CoD WaW de matar zombis no me sirve.tengo que matar a gente contaminada con el virus-t(no estoy loco XD jeje)como en las pelis(mis favoritas)

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
ke le den no nos lo compramos y punto y pensar ke era exclusivo de ps3 y ahora nisikiera sale la demo de los huevits

Unido
septiembre 9, 2008
capcom niega que tenga previsto sacar una demo para PS3, en cambio a confirmado que para xbox saldra el 26 de Enero.

una vez mas los ultimos...

saludos y a esperar.

fuente http://www.videogamer.com/news/14-01-2009-10385.html
Esta vez ni ultimos porque ni siquiera tendremos demo, a mi me da igual porque para mi resident evil murió hace tiempo pero para la gente que quiera probarlo antes de comprarlo es una ******.

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
pues nada,habra q descargarla con la XBOX 360.es lo bueno de tener las dos consolas

Unido
septiembre 7, 2007
Creo que ha sido cosa de Vandal "suponer" que en PSn saldría una semana más tarde. Como siempre, o más tarde o nos quedamos sin producto de prueba.

Unido
septiembre 22, 2007
Yo esque no entiendo, porque no lo sacan para ps3 la demo. ¿Pierden algo? ¿Microsoft paga porque no salga en ps3?? WTF??

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Yo esque no entiendo, porque no lo sacan para ps3 la demo. ¿Pierden algo? ¿Microsoft paga porque no salga en ps3?? WTF??
Exactamaente Microsoft dejo un maletin con joyas verdes debajo de al mesa de Capcom :palmas:

Unido
junio 23, 2008
como sienpre juegos multiplataforma.
SONY te estas luciendo encima de ser los ultimos no se por que. el juego es multiplataforma y por lo consiguiente si entra en un DVD en un BLURAY entra sobra y mas... luego ves las imajenes y todavia tienen el descaro de acer peores graficos para ps3.
di0s y encima despues lo sacan ¿sera por que estan trabajando en algo exclusivo?
no creo pero estoy ya muy chinado

Unido
junio 5, 2007
varo93 dijo:
Para mi es una estrategia por parte de Microsoft para entrar si o si en el mercado japones, pagando por exclusivas a diestra y siniestra, ya que en USA y Europa ya tienen una buena base solo les queda Japon.

Y estan intentandolo con los rpg de square enix y demas cosas como esto de RE5.

Saludos.

Unido
septiembre 22, 2007
además hardgame 2 dice que la demo será exclusivo de xboxlive una semana desde él 26 de febrero al 3(día en el que saldría en ps3)[RUMOR]

Saludos

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
que asco de gente, pero si la XBOX en japon la tienen como si fuese una mierda y los fieles a ps3 nos quedamos sin demo (o saldra despues de que saquen el juego)

Superior