Capcom muestra un nuevo trailer de Resident Evil Revelations

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Capcom y Koch Media nos muestran hoy un nuevo trailer de Resident Evil Revelations en el que podemos echar un vistazo a lo que nos espera en esta nueva aventura, que llegará a PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC el próximo 24 de mayo.

Jill Valentine y Chris Redfield no se imaginan la pesadilla en la que se sumirán cuando el virus T-Abyss se propague por el mundo. Con munición y armas limitadas la carrera por la supervivencia al horror de Resident Evil Revelations pondrá a prueba su valor y determinación.

[videolpo]6494[/videolpo]

Última edición:

DaniyJey

loco_cstyar
Unido
marzo 22, 2011
No esta nada mal, aunque no creo que sea mejor que el 6. O quizas si, y me sorprende, no lo sabre hasta que no lo pruebe.

Unido
noviembre 30, 2012
Para ser de la nueva generación de RE tiene buena pinta. Parece que mejor o a la par qué el 6.

Salu2!

thedevil

thedevil_88
Unido
mayo 24, 2011
si bueno videos muy chulitos para vendernos el juego, pero y el gameplay??eso es lo que me interesa que es donde nos llevaremos la decepcion seguro....ya no confio en capcom despues de ver el 6

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Como quisiera que tambien sacaran el Resident Evil Mercenaries 3D...

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Y que pasa con la historia de jake? Porq el re6 acababa de una forma un tanto extraña... (Respecto a lo que pasaba con el)

Alvarovk94

alvarovk94
Unido
julio 20, 2012
Me da que va a ser mas malo el juego. Estos de resident Evil ponen juego bueno, juego malo, juego bueno y juego malo y este toca ser el malo xD

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Me da que va a ser mas malo el juego. Estos de resident Evil ponen juego bueno, juego malo, juego bueno y juego malo y este toca ser el malo xD
Es una adaptación del mismo que salió para 3DS. El último que salió antes de RE6. Entonces es el bueno, y RE6 el malo :elefante:

Superior