Capcom muestra las primeras imágenes de Bionic Commando Rearmed para PS3

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
Hace poco tiempo la compañia de videojuegos Capcom anunciaba la salida del juego Bionic Commando Rearmed, un remake del clasico juego de 8-bits que estaría disponible para descargar próximamente desde la PlayStation Network.

Este título será un antecesor, un pequeño aperitivo de la verdadera secuela que será un Bionic Commando de nueva generación para PS3.




Bionic Commando Rearmed será un juego de acción y disparos con unos gráficos renovados ahora en 3D, pero que mantendrá el sistema de juego típico de los 2D de hace unos años. El juego incluirá sombras dinámicas, efectos de partículas y daños en los entornos.



Tendremos a nuestra disposición nuevo armamento encabezado por las nuevas posibilidades que nos ofrecerá el brazo biónico. También disfrutaremos de un ranking para jugadores online y un nuevo modo cooperativo de dos jugadores.

Por otra parte habrá compatibilidad entre este juego y la secuela, de modo que si obtenemos una serie de logros se desbloquearán nuevos contenidos en esta.


Para acabar os anunciamos que el juego estará a la venta esta primavera a través de la Playstation Store.

Vandal
 
Última edición por un moderador:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Tiene buena pinta. Podríais haber puesto el enlace al vídeo para que la gente viera mejor como es.
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
226
Karma
57
Ubicación
Sevilla
El típico juego de store que por unos eurillos te lo pasas bomba! Esperemos que no tarde mucho...y que no salga en la misma actualización del PAIN, porque si no, no le voy a poder echar cuenta, estoy deseando estrenar mi tirachinas!
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1
Karma
0
ummm no se donde pedir ayuda... lo que pasa es que le esta montando a mi play3 el linux y ya no me arranca, alguien me podria ayudar porfavor...no saben cuanto se los agradeceria...
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
190
Karma
118
Ubicación
la linea, cadiz

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
bonito pero yo esperanba que el juego fuera con supergraficos y todo eso, salu2
Y lo tendrás, si lees bien la noticia este es un remake del antiguo, una especie de homenaje y de antesala del verdadero juegazo que estan desarrollando y que si tendrá verdaderos supergráficos como dices.

Para que lo entendais mejor, van a salir dos bionic commando para PS3, uno es este remake que saldrá en la Store y el otro es el juego que saldrá en formato blueray por 70 euros y que lo único que tendrá en común con el juego antiguo será el nombre y el brazo del prota, ya que el planteamiento será de un juego en 3ª persona con la cámara detrás del personaje y no en un plano 2d.

1saludo
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
269
Karma
39
bonito pero yo esperanba que el juego fuera con supergraficos y todo eso, salu2
aunque no los presenta (gráficos) explícitamente la jugabilidad y diversión que te puede ofrecer este juego son muy prominentes :palmas:, veré si me lo puedo pillar
 
Superior