Capcom menciona un nuevo Devil May Cry

Unido
junio 9, 2010
A los que dicen que no opinemos de un juego al que todavía no hemos jugado... a mí el nuevo look de Dante me da asco, y no pienso jugar a un juego (por muy mega obra maestra que sea al final, que lo dudo) que intentan meterme como si fuera al que he jugado siempre y con el prota al que he manejado siempre.

Por lógica pura, yo no juego juegos que me dan asco con solo mirarlos. Es como el que se come una cucaracha y dice que está buena, vale, estará buena, que no digo que no puedan estarlo, pero yo no me la voy a comer porque me dan asco comerlas.

Yo aún tengo esperanzas de aquel rumor que rezaba que Capcom podía haber hablado con Platinum Games (el equipo del creador de DMC y de Bayonetta) para que se encargarsen de un posible nuevo Devil May Cry. Los mismos de Platinum Games lo negaron, pero habrán salido pocos juegos que antes habían sido negados por los mismos que los crearon... Solo hay que ver el caso de la Wii U. Nintendo siempre decía que no estaban haciendo nada, ni consola HD ni leches, y luego sueltan que llevaban 3 años aprox con ella...

Última edición:
Unido
marzo 31, 2010
@PROnetwork_117 dijo:
A los que dicen que no opinemos de un juego al que todavía no hemos jugado... a mí el nuevo look de Dante me da asco, y no pienso jugar a un juego (por muy mega obra maestra que sea al final, que lo dudo) que intentan meterme como si fuera al que he jugado siempre y con el prota al que he manejado siempre.

Por lógica pura, yo no juego juegos que me dan asco con solo mirarlos. Es como el que se come una cucaracha y dice que está buena, vale, estará buena, que no digo que no puedan estarlo, pero yo no me la voy a comer porque me dan asco comerlas.
Me gusta este tio como habla :palmas:
Pienso exactamente igual :chocala:

Unido
julio 10, 2011
@PROnetwork_117 dijo:

Yo aún tengo esperanzas de aquel rumor que rezaba que Capcom podía haber hablado con Platinum Games (el equipo del creador de DMC y de Bayonetta) para que se encargarsen de un posible nuevo Devil May Cry. Los mismos de Platinum Games lo negaron, pero habrán salido pocos juegos que antes habían sido negados por los mismos que los crearon... Solo hay que ver el caso de la Wii U. Nintendo siempre decía que no estaban haciendo nada, ni consola HD ni leches, y luego sueltan que llevaban 3 años aprox con ella...
Exactamente lo que pienso. D a gusto oirte :hola:

Unido
abril 22, 2010
aqui tenemos lo que yo llamo, moda pasajera, esta de moda, crespus-culo, lo pongo separado porque queda mejor, pues de un dante rockero, con su humor, sus puntazos y su estilo, su espada y su historia, pasamos a un yonki, emo, afeminado, con una ¿historia nueva?, reinicio?, pero que es esto, capcom se esta ganando a pulso, la compañia de juegos mas incompetente, de esta generacion, el dmc 4, por lo menos sabias que nero no es un prota sacado de la nada, y los que dicen que el juego callara bocas, os dire, que ni el sistema de juego es el mismo, seguramente, os calle la boca a los que defendeis al nuevo juego, y nos dara la razon a los que tenemos esperanza a que capcom, o incluso el creador de dmc, coja y diga, me planto en konami, y ago yo el dmc 5, y que capcom se quede con esta bazofia, que capcom saque el dmc collection, me apuesto el cuello, que tiene 40 veces mas ventas que el emo may cry, y al user que defiende el nuevo look de dante, con el old snake de mgs4, es que tu la historia no la pillaste, te voy a poner un ejemplo para que veas lo que han hecho, es como si ahora hacen un mgs, reseteado entero, y snake, tiene el pelo largo negro, con una felpa de flores, va en falda, y en vez de un arma lleva un tirachinas y tira flores, y le mola la paz, y el amor, apoyarias ese cambio?, un saludo.

Unido
julio 10, 2011
Jajaja me encanta el tio de arriba, n lo podia haber dicho mas claro. La verdad es que lo que apoyan al mariconazo del nuevo Dante no saben lo que dicen, ni lo que quieren.

Unido
junio 9, 2010
Lo de que la HD collection venderá más que el Emo May Cry lo sabe todo el mundo, incluso CRAPcom. Solo espero que se metan la ostia de su vida en ventas con este último para que se den cuenta de lo que hemos tenido que soportar los verdaderos fans de la saga y del propio Dante (el de verdad).

De la película que están preparando para Hollywood, basada también en el emoDante, solo espero un poco de lo mismo, yo no voy a ir a verla ni muerto.

El único de CRAPcom que se merece un aplauso o menos ostias que el resto, es al que se le ocurrió la idea de lanzar la HD Collection. Aunque fuera con la intención de sacar las perras al personal y no por los fans, por lo menos tuvo más luces que el resto. De igual manera que el tío que se le ocurra hablar con Platinum Games, a esos dos los ponían de directivos de honor en CRAPcom para que cundiera el ejemplo.

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
@PROnetwork_117 dijo:
Lo de que la HD collection venderá más que el Emo May Cry lo sabe todo el mundo, incluso CRAPcom. Solo espero que se metan la ostia de su vida en ventas con este último para que se den cuenta de lo que hemos tenido que soportar los verdaderos fans de la saga y del propio Dante (el de verdad).

De la película que están preparando para Hollywood, basada también en el emoDante, solo espero un poco de lo mismo, yo no voy a ir a verla ni muerto.

El único de CRAPcom que se merece un aplauso o menos ostias que el resto, es al que se le ocurrió la idea de lanzar la HD Collection. Aunque fuera con la intención de sacar las perras al personal y no por los fans, por lo menos tuvo más luces que el resto. De igual manera que el tío que se le ocurra hablar con Platinum Games, a esos dos los ponían de directivos de honor en CRAPcom para que cundiera el ejemplo.
Yo la película no la veré pero el Emo May Cry si que lo jugaré cuando esté barato.

Unido
marzo 13, 2011
Yo veré como es el juego antes de comprarlo porque así de primeras este dante no es el de los anteriores, el que a mi me encantaba como personaje

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
yo es que ya prefiero y procuro no ver nada relacionado con el juego este que me hace daño a la vista y mis recuerdos con dante,pero cuando me enteré de lo que habian hecho.imagenes tráiler fue para pegarse un tiro directamente,la pregunta ya no se cual es hay muchas..Que es esto? esto era necesario cargarse a dante? yo creo que no...una vez creas una saga con un personaje además con un carisma altísimo como Dante yo creo que puedes ir cambiando dentro de como viste y vistió siempre Dante mas o menos como en el DMC 1 y 3 y el 4 que la ropa cambia un poco y en el 4 de días sin afeitar,pero no hacerlo desde 0 cuando llevas ya 4 entregas,es como si ahora sale el god of war 4 y kratos no es kratos si no un tío completamente diferente,lo mismo snake alguno del resident evil o dios no quiera del final fantasy.
para mí lo que están haciendo no tiene justificación ninguna,decian que hay que innovar y evolucionar pero joder para eso te hace falta hacer eso? borrar el personaje por otro??entonces las demás sagas que pasa que también tienen que hacer eso estos de capcom cada día me caen peor no los aguanto ya me parece fatal lo que han hecho y punto me parece indefendible vamos e innecesario saludoss

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
@dark kloud 74 dijo:
yo es que ya preciero y procuro no ver nada relacionado con el juego este que me hace daño a la vista y mis recuerdos con dante,pero cuando me enteré de lo que habian hecho imagenes trailer fue para pegarse un tiro directamente,la pregunta ya no se cual es hay muchas..Que es esto? esto era necesario cargarse a dante? yo creo que no...una vez creas una saga con un personaje además con un carisma altísimo como Dante yo creo que puedes ir cambiando dentro de como viste y vistió siempre Dante mas o menos como en el DMC 1 y 3 y el 4 que la ropa cambia un poco y en el 4 de días sin afeitar,pero no hacerlo desde 0 cuando llevas ya 4 entregas,es como si ahora sale el god of war 4 y kratos no es kratos si no un tío completamente diferente,lo mismo snake alguno del resident evil o dios no quiera del final fantasy,para mí lo que están haciendo no tiene justificación ninguna,decian que hay que innovar y evolucionar pero joder para eso te hace falta hacer eso? borrar el personaje por otro??entonces las demás sagas que pasa que también tienen que hacer eso estos de capcom cada día me caen peor no los aguanto ya me parece fatal lo que han hecho y punto me parece indefendible vamos e innecesario saludoss
Usar los símbolos de puntuación (comas, puntos seguidos, puntos y aparte..) porque es imposible leer así.

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
@kukuku dijo:
@dark kloud 74 dijo:

Usar los símbolos de puntuación (comas, puntos seguidos, puntos y aparte..) porque es imposible leer así.
pues yo lo leo bien tiene sus acentos y algunas comas si me olvidé alguna tan poco es para tanto,lo que molesta es que es largo el texto nada mas lo único si llego a saber que es tan largo dejaba un espacio entre cada línea para no confundir tanto....yo siempre escribo bien con acentos comas y todo...saludos

Última edición:
Unido
junio 9, 2010
Yo lo más grave que veo es que no hay ni un solo punto, ni siquiera al final.
No es ser quejica con lo de la ortografía, pero es que hay ciertas reglas ortográficas que son de sentido común, como lo de empezar el comentario con mayúscula...

No quiero empezar ahora una discusión sobre las ortografía, es solo un consejo.

Superior