Capcom menciona un nuevo Devil May Cry

Unido
noviembre 17, 2009
Un mensaje en el blog de Capcom informa de que la compañía está celebrando un concurso donde pueden enviar sus propias obras artísticas sobre Devil May Cry para celebrar el 10º aniversario de la saga.

La obra ganadora aparecerá en un "nuevo juego aún por ser anunciado de Capcom". Esto nos lleva a pensar que puede que se trate de Devil May Cry 10th Anniversary Collection, juego listado en una tienda online hace unas semanas, que por el momento no está anunciado.

El próximo Devil May Cry confirmado es DmC, desarrollado por Ninja Theory. :chocala::hola:

http://www.vandal.net/noticia/58284/capcom-menciona-un-nuevo-devil-may-cry/

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Capcom menciona un nuevo Devil May Cry
Podría ser el recopilatorio por el aniversario de la saga.
es mas o menos rumor ya que lo ponen en una lista pero lista oficial, asi que edito el titulo del post para aclararlo mejor.

Y esta bastante claro que sera el DMC collection, no sera un DMC5 cuando aun estan haciendo DmC.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
@NEED dijo:
es mas o menos rumor ya que lo ponen en una lista pero lista oficial, asi que edito el titulo del post para aclararlo mejor.

Y esta bastante claro que sera el DMC collection, no sera un DMC5 cuando aun estan haciendo DmC.
Eso espero, que le tengo unas ganas después del super vicie que tuve con el Bayonetta que no veas!!!

Unido
junio 9, 2010
Me juego el culo a que lo de enviar los dibujos es para vendernos la trilogia en HD + un artbook con esos susodichos dibujos creados por los fans...
En fin... que si la trilogia vale 30€, ahora nos la venderán a 30€ + 10€ del artbook... un artbook creado por nosotros mismos y por el que encima nos cobrarán :facepalm:

Última edición:
Unido
noviembre 17, 2009
@NEED dijo:

Ok, bueno supongo que más tarde o más temoprano será oficial, ya que tiene que salir rn HD esta saga :hola:

Unido
diciembre 4, 2008
Ya habló Capcom de un nuevo DMC, y dijeron que Dante tendría otro aspecto, (ahora parece un gayer)

No creo que sea mejor que sus antecesores, pero bueno habrá que estar atento.

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Alguien me explica porque el nuevo juego se llamará DmC y no Devil May Cry 5?
(Nunca me interesó esta saga , pero me volvieron a gustar los hack n slash ahora xDD)
Por cierto , que mal el nuevo look del personaje :S
Espero la trilogía no cueste más de 30e por culpa de ese artwork/figura o lo que sea..

Unido
noviembre 17, 2009
@Deryko dijo:
Alguien me explica porque el nuevo juego se llamará DmC y no Devil May Cry 5?
(Nunca me interesó esta saga , pero me volvieron a gustar los hack n slash ahora xDD)
Por cierto , que mal el nuevo look del personaje :S
Espero la trilogía no cueste más de 30e por culpa de ese artwork/figura o lo que sea..
Prefiero que sea otro tipo de Devil May Cry tipo para los que escuchan Justin Bieber, y que Devil May Cry 5 de vdd lo hagan pero más adelante, como con Metal Gear Rising y Metal Gear Solid. Y si, nose porque cambian el pj si Dante vendía, dicen que era para aproximarse a otro tipo de gente joven, coño, yo los he jugado cuando tenia 14 años, nose a quien cojones buscan jajajaja

Unido
agosto 25, 2007
@BigKratos_92 dijo:
@Deryko dijo:

Prefiero que sea otro tipo de Devil May Cry tipo para los que escuchan Justin Bieber, y que Devil May Cry 5 de vdd lo hagan pero más adelante, como con Metal Gear Rising y Metal Gear Solid. Y si, nose porque cambian el pj si Dante vendía, dicen que era para aproximarse a otro tipo de gente joven, coño, yo los he jugado cuando tenia 14 años, nose a quien cojones buscan jajajaja
Ojalá te comas tus palabras con patatas... Estoy deseando que el nuevo Devil May Cry sea un juegazo y te de por jugarlo, a ver si así nos callamos antes de probar un juego que está por salir.
A mi no me gusta Justin Bieber y, en cambio, sí que me gusta el nuevo estilo del personaje; no entiendo el afán en criticarlo así porque sí cuando, que yo sepa, nadie se quejó cuando nos pusieron a un Snake abuelo/enfermo en MGS4.
PD: Buena noticia.

Unido
noviembre 28, 2010
Mmmm buena noticia para empezar el día ya que ayer no la vi.

De todas formas espero que no tarde demasiado, por que solo el pensar en los DMC actuales en HD... ¡bua! Se me hace la boca agua.

Eso si, primero tendré que comprar el DMC2, si es que algún día lo encuentro en alguna maldita tienda de segunda mano... :(

Unido
noviembre 17, 2009
@phn1993 dijo:
@BigKratos_92 dijo:
Ojalá te comas tus palabras con patatas... Estoy deseando que el nuevo Devil May Cry sea un juegazo y te de por jugarlo, a ver si así nos callamos antes de probar un juego que está por salir.
A mi no me gusta Justin Bieber y, en cambio, sí que me gusta el nuevo estilo del personaje; no entiendo el afán en criticarlo así porque sí cuando, que yo sepa, nadie se quejó cuando nos pusieron a un Snake abuelo/enfermo en MGS4.
PD: Buena noticia.
Bueno, para gustos colores, pero la afición habla y puedo asegurar que un 80% está muy disgustado, por el mero hecho de que el pj de Dante vende, porque lo cambian, y no lo pienso jugar porque no se que pinta ese chaval hay, al menos en DMC4 Nero se parece mucho y podriamos deducir que es un hermano u otro hijo de Sparda por ejemplo. SObre lo de Metal Gear ya te lo he dicho antes, encaja en la historia, no han puesto a un Old Snake enfermo así porque si, es más Snake ha estado siempre enfermo. Conclusión, te respeto por tu elección, pero no lo veo, y a lo mejor me callo, solo queda esperar para ver quién es ese "Dante". Un saludo

PD: gracias compañero :chocala:
--- [ Añadido ] -----
@gnac12 dijo:
Mmmm buena noticia para empezar el día ya que ayer no la vi.

De todas formas espero que no tarde demasiado, por que solo el pensar en los DMC actuales en HD... ¡bua! Se me hace la boca agua.

Eso si, primero tendré que comprar el DMC2, si es que algún día lo encuentro en alguna maldita tienda de segunda mano... :(
uff he de decirte que el 2 te lo pasas en 2-3 horas, y la historia, la vdd es que no diga mucho, a mi es el DMC que menos me gustó, pero bueno, a lo mejor te gusta xD.
:hola::hola:

Última edición:
Unido
noviembre 28, 2010
@BigKratos_92 dijo:
@gnac12 dijo:

uff he de decirte que el 2 te lo pasas en 2-3 horas, y la historia, la vdd es que no diga mucho, a mi es el DMC que menos me gustó, pero bueno, a lo mejor te gusta xD.
:hola::hola:
Si si, si todo el mundo que se lo ha hecho o al menos muchos de mis amigos y tal dicen que es pésimo... al igual que el MGS2 que tampoco he tenido el placer de jugarlo aún (no se que tendrán las segundas partes).

De todas formas ya es por "tozudez" para cerrar la saga de Devil May Cry. jajaja

Unido
noviembre 17, 2009
@gnac12 dijo:
@BigKratos_92 dijo:

Si si, si todo el mundo que se lo ha hecho o al menos muchos de mis amigos y tal dicen que es pésimo... al igual que el MGS2 que tampoco he tenido el placer de jugarlo aún (no se que tendrán las segundas partes).

De todas formas ya es por "tozudez" para cerrar la saga de Devil May Cry. jajaja
Vas a hacer lo mismo que yo, te lo tienes que pasar porque forma parte de la saga, y bueno con el MGS2, nose lo veo mejor porque es largo profundiza mucho mejor en la historia, si note has pasado el 2 no se entiende nada, nose porque la gente dicen que el 2 es malo :rotonuse:, en fin para gustos colores, siempre digo lo mismo, y que te vaya bien con DMC2 :hola:

Piperez96

Piperez9000
Unido
diciembre 26, 2010
Es porqué de haber cambiado a Dante es muy simple.
Lo hicieron por el publico que jugó DMC en sus comienzos, y como esa gente ya creció, cambiaron a un Dante mas Adulto y sanguinario. Es lo mismo que se hizo con Harry Potter...

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Eso si, primero tendré que comprar el DMC2, si es que algún día lo encuentro en alguna maldita tienda de segunda mano...
es tan mal juego que no es necesario pillarlo, se puede jugar a los demas DMC sin jugar a ese

nadie se quejó cuando nos pusieron a un Snake abuelo/enfermo en MGS4.
porque snake en MGS4 es viejo por razones de la historia, esta totalmente justificado que sea viejo, en cambio el dante de DMC le han puesto unas pintas de mendigo y emo asi porque si ( no vale lo de "es que es cuando era joven", cuando era joven es en dmc3 ).

Es como si ahora hacen un god of war 4 con kratos con pelo, barba y de armas unas katanas.

DmC no sigue la historia de la saga, es un reinicio al 100%, no es solo un cambio en la estetica del personaje sino en historia y demas personajes.

Lo mejor seria un DMC5 con dante mas maduro como el del primer juego o adolescente como el de DMC3 o incluso una precuela con Sparda de protagonista.

El juego no se tendria que llamar devil may cry, se tendria que llamar otro nombre y si quisieran hacer un DMC5 que fuera bien echo, aparte de que por el video a nivel grafico me parece bastante pobre y con escenarios algo vacios, ademas de que ninja theory no es que sean expertos en hacer juegazos ( heavenly sword y enslaved simplemente son buenos juegos, la saga DMC le queda muy grande a ninja theory ).

Tengo ganas de que salga el collection HD de los de ps2, cuando mucha gente juege al primer devil may cry 1 se dara cuenta de porque es tan odioso el nuevo dmc y de porque el dmc 1 y dmc 3 son muchisimo mejores que el nuevo e incluso que el 4 ( DCM1 es dios, aun a dia de hoy sigue siendo de los mejores hack and slash de la historia y el 3 aunque no impacto como el 1 es igual de juegazo ).

Última edición:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Deseo con todas mis fuerzas que sea el rumoreador Devil May Cry HD Collection, como gran fan de esta saga desde 2001, lo que ha echo estos desgraciados de Capcom con la saga no tiene perdon. la unica manera de compensarnos por tal desproposito es reeditar en HD las tres ediciones de PS2 es decir DMC, DMC2, DMC3: SE ya que es una verguenza como se han cargado la saga si incluso el creador DMC y Bayonetta esta en contra de ese seudo DmC.

Incluso el DMC2 es mas DMC que ese aborto llamado DmC, y eso que DMC2 es era la oveja negra de la familia, hasta la aparicion de ese aborto llamado DmC.

@NEED dijo:
es tan mal juego que no es necesario pillarlo, se puede jugar a los demas DMC sin jugar a ese

porque snake en MGS4 es viejo por razones de la historia, esta totalmente justificado que sea viejo, en cambio el dante de DMC le han puesto unas pintas de mendigo y emo asi porque si ( no vale lo de "es que es cuando era joven", cuando era joven es en dmc3 ).

Es como si ahora hacen un god of war 4 con kratos con pelo, barba y de armas unas katanas.

DmC no sigue la historia de la saga, es un reinicio al 100%, no es solo un cambio en la estetica del personaje sino en historia y demas personajes.

Lo mejor seria un DMC5 con dante mas maduro como el del primer juego o adolescente como el de DMC3 o incluso una precuela con Sparda de protagonista.

El juego no se tendria que llamar devil may cry, se tendria que llamar otro nombre y si quisieran hacer un DMC5 que fuera bien echo, aparte de que por el video a nivel grafico me parece bastante pobre y con escenarios algo vacios, ademas de que ninja theory no es que sean expertos en hacer juegazos ( heavenly sword y enslaved simplemente son buenos juegos, la saga DMC le queda muy grande a ninja theory ).

Tengo ganas de que salga el collection HD de los de ps2, cuando mucha gente juege al primer devil may cry 1 se dara cuenta de porque es tan odioso el nuevo dmc y de porque el dmc 1 y dmc 3 son muchisimo mejores que el nuevo e incluso que el 4 ( DCM1 es dios, aun a dia de hoy sigue siendo de los mejores hack and slash de la historia y el 3 aunque no impacto como el 1 es igual de juegazo ).
Has dicho verdades como puños :palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

Cierto el DMC continua siendo DIOS, pese a que nos llego capado por la mierda del formato PAL-50 que por suerte ya es historia con la era HD y su formato unificado (720p-1080p a 60Hz) los que hayan jugado al DMC NTSC sabran a que me refiero, DMC en HD con su velocidad real puede ser un orgasmo en toda regla y lo digo por que jugue al DMC a 60Hz y dios aun me entran escalofrios de recordarlo por que fue maravilloso.

Última edición:
Unido
agosto 8, 2009
@phn1993 dijo:
@BigKratos_92 dijo:
que yo sepa, nadie se quejó cuando nos pusieron a un Snake abuelo/enfermo en MGS4.
No entiendo por que dices eso .. no es comparable ni tiene nada que ver con el cambio de apariencia sacado de la nada de este nuevo dante... del nuevo DMC

Si as seguido la historia de MGS ese comentario sobra ya que el envejecimiento de snake esta totalmente respaldado por la historia de la saga que por cierto muy buena ademas.

PD: En 3djuegos el collection de DMC esta puesto...ojala sea verdad por que si sale es compra segura.
http://www.3djuegos.com/11606/devil-may-cry-hd-collection/

Última edición:
Superior