Capcom lanzará un modo de juego sorpresa para Resident Evil 5.

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
en mi opinion, Resident Evil 5, es lo mejor de PS3 aparte de Metal Gear Solid 4, tiene unos graficos muy buenos, la jugabilidad es muy buena, muchisimo mejor que los anteriores titulos de Resident Evil, y en mi opinión, no me importa gastarme mas de 70 € en este juego porque es lo mejor, y no me gusta la gente que postea diciendo que es malo y tal sin aver jugado ni al demo, para postear eso callate y guardatelo, aunque cada 1 tiene su opinion y se respeta, Salu2! (tengo ganas de que sea 13 de Marzo!)

Unido
diciembre 28, 2007
alguno nota q se merecen el premio a los mas hijos de p()[email protected] terminan el juego, le sacan un modo y luego te lo venden por separado......algo es desarrollar el modo muchos meses despues de salido el juego pero sacarlo poco despues del juego es como para queres cobrarnos mas

por otro lado si es gratis me trago mis palabras y me tiro del puente mas cercano xDxDxD

Unido
febrero 8, 2008
Creo que de gratis ni hablar, esto empieza a ser una rutina y tenemos que empezar a mentalizarnios de que los juegos que compremos van a requerir que gastemos mas pasta en ellos .... No todos claro
No todos , pero si la gran mayoria .... y el ejemplo mas descarado es esa porqueria de juego llamado PAIN ... q cobran x todo , ESO SI ES UN ROBO

Unido
diciembre 29, 2008
A mi se me hace que sera una especia de survival asi estilo left 4 dead... por que co op ya tiene y en linea tambien pues ya lo vi en el Demo.

Unido
marzo 25, 2008
Pues si es gratis bienvenido sea, pero si es de pago no pienso o mas bien no puedo pagarlo jajaja porque no tengo tarjeta asi que ya valio XP
SALUDOS

Unido
febrero 28, 2009
La verdad espero con ansia tanto el juego como esta supuesta nueva modalidad pero esto de gratis ba a tener lo q tiene d normal un samurai afro, nada.

Y lo q es peor aun esq no sera ni el primero ni el ultimo GRAN juego q m decepcione con esta injusta accion para sacar mas partido al numero d copias q vendan.

Se aprovechan de nuestro frikismo... XD

Superior