Capcom lanzará MotoGP 09/10 al comienzo de la Temporada 2010

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Estamos en plena temporada de Moto GP y Capcom ya va planeando como irá siendo la edición del año que viene, que será lanzada en marzo de 2010.

Nota de prensa oficial:

Capcom® desarrollador y editor líder del mercado de videojuegos en todo el mundo, ha confirmado en el día de hoy que la próxima entrega de la saga MotoGP se encuentra actualmente en proceso de desarrollo por parte de Monumental Games bajo el nombre MotoGP 09/10. La entrega más exhaustiva realizada hasta la fecha, MotoGP 09/10 no contará únicamente con todas las motos, pilotos y circuitos oficiales del campeonato 2009, sino que también incluirá nuevos modos de juego que ofrecerán recompensas al piloto en función de su estilo de pilotaje y no sólo por ganar la carrera, además de añadir la posibilidad de conseguir actualizaciones con contenidos que sigan el curso del campeonato 2010, según evolucione la temporada y sin ningún coste extra. MotoGP 09/10 será editado en el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360™ de Microsoft y en el sistema PLAYSTATION®3 (PS3™) de Sony Computer Entertainment el próximo mes de Marzo

“Habitualmente los juegos MotoGP han sido lanzados a finales de cada temporada, pero en esta ocasión queríamos que MotoGP y los seguidores de la competición tuvieron el contenido más actualizado posible” ha comentado Michael Pattison, director de Marketing Europeo de Capcom. “Nunca antes los jugadores habían podido disfrutar jugando con los contenidos reales de la temporada deportiva real al comienzo de la misma.”

MotoGP 09/10 contará con la inclusión de un renovado Modo Carrera en el que los jugadores podrán a llegar a formar parte del campeonato del mundo de MotoGP tanto compitiendo en las carreras como dirigiendo el resto de aspectos que rodeen a su escudería. Los jugadores podrán contratar ingenieros, directores de escudería y jefes de prensa, que tendrán un efecto real en su evolución como pilotos profesionales.

Como complemento al Modo Carrera, MotoGP 09/10 contará con otros tres modos de juego que ofrecerán una experiencia MotoGP que atraerá tanto a los habituales seguidores del principal campeonato del mundo de motociclismo como a los fans de las carreras en general. El Modo Arcade no se limita únicamente en ser el primero en llegar a la bandera de cuadros, sino que añade una gran variedad de objetivos dinámicos que de forma inigualable se mezclan con la carrera desafiando al jugador y permitiendo que afine sus habilidades. Al contar con la licencia oficial, MotoGP 09/10 permitirá a los jugadores competir a lo largo de una temporada completa en cualquiera de las tres cilindradas MotoGP. Los interesados en poner a prueba sus habilidades en comparación con otros pilotos amigos procedentes de cualquier parte del mundo, MotoGP 09/10 ofrece un robusto modo online, además de los previstos modo espectador y tabla de clasificaciones.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
39
Ubicación
ZgZ
POR FIN! ya era hora, con esto se veran que las ventas les subiran un poquito.

Viciooooooooooo!!!!!
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
Estupenda noticia, a ver si se lleva a cabo. y podian tomar nota los de la Formula 1, que no mola nada jugar a estos juegos cuando la temporada ya a acabado ó está apunto..
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
a mi eso me da igual,yo lo que quiero saber es si tendra pantalla partida,por que no me voy a comprar otra ps3 para jugar con mi hermano en la misma casa.
 

apu

Unido
julio 2, 2008
Mensajes
90
Karma
7
a mi eso me da igual,yo lo que quiero saber es si tendra pantalla partida,por que no me voy a comprar otra ps3 para jugar con mi hermano en la misma casa.
totalmente de acuerdo, si no tiene pantalla dividida, prefiero el motogp 4 de ps2
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
145
Karma
31
Entonces este año no hay Motogp , menudos vagos se esperan ya a la temporada que viene. !Hay ardieran!
 

charliedevil

Baneado permanentemente.
Unido
abril 8, 2009
Mensajes
26
Karma
1
Ubicación
n mi kasa
komo sea komo el anterior lo van a komprar eyos y sus putas madres,kosa mas mala no vi en mi vida
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
377
Karma
28
Esta bien salvo por una cosa

El proximo año solo habra 2 categorias (Que no cilindradas) MotoGp y Moto2

Nos podemos olvidar de 125 porque no habra, y la categoria de Moto2 seran el mismo modelo de moto (No se hasta que punto se le podran realizar cambios en el carenado a la moto, pero lo que si, es que van a ser el mismo modelo basico que sera la base de un modelo de Honda) Junto a las nuevas motos de Moto2 viviran creo que durante 1 año la categoria de 250 (Como cuando en MotoGp convivieron 2 tipos de motos)

Esperemos q esto lo incorporen mas juegos, que parece buena idea....sobre todo si no lo cobran.
Ojala en la F1 pudieran hacer lo mismo con los kits aerodinamicos para cada circuito por poner un ejemplo (Pero siempre sin cobrar mas) o que la gente se pudiera descargar decoraciones como se hizo de toda la vida en el Pc
Con eso si que serian la hostia
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
33
Karma
0
Joder. menos mal, ya tenia el mono de un juego de MotoGP en la nueva generacion(un juego bueno claro, no como el del año pasado xD)
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
3,051
Karma
1,694
Me temo que mientras Capcom lleve Motogp sera una basura , almenos para mi gusto , soy fan de MotoGp(real) y de los juegos siempre he sido , pero desde que capcom se adueño de motogp no me lo he vuelto a comprar..
 
Superior