Capcom hará un anuncio sobre Resident Evil en septiembre

Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
El CEO de Capcom Haruhiro Tsujimoto ha concedido unas declaraciones al medio japonés Nikkei en las que ha explicado que tienen la intención de dar información sobre algo relacionado con la franquicia Resident Evil el próximo mes de septiembre, coincidiciendo con el estreno en cines de la cuarta película basada en la saga: Resident EVil Afterlife.

"La nueva película de Resident Evil en 3D protagonizada por Milla Jovovich se estrenará en septiembre y al mismo tiempo queremos hacer algo con la saga [de videojuegos] Resident Evil," comentaba Haruhiro. Considerando también que ese mismo mes tendrá lugar el Tokyo Game Show, no sería de extrañar un nuevo anuncio relacionado con la saga tras el lanzamiento meses atrás de Resident Evil 5.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4c0efedca7082&pic=GEN
Esperemos que sea Resident Evil 6 y que esten escarmentados con el 5
 
Unido
marzo 23, 2010
Mensajes
285
Karma
136
Ubicación
Almería
Con la evolución que a seguido RE, probablemente sea una especie de Resident Warfare o algo así...:douh:
Espero que retomen la saga, y la devuelvan al buen camino, RE5 es un buen juego, pero de tiros, por que de Survival tiene poquito...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Será el anuncio de la Gold Edition para España.
RE6 saldrá por lo menos dentro de dos años.
 

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
1,929
Karma
1,605
Ubicación
Sentado a la derecha del Señor
La cagarán como la llevan cagando desde el RE3, ojala me equivoque pero no creo que volvamos a ver un RE con el "carisma" del 1º ya que hoy en dia hay mucha gente la cual esta es la primera generación de consolas a la que juega y no creo que les convenciera un juego de ese estilo.
 
Unido
diciembre 1, 2009
Mensajes
1,206
Karma
309
Jajajajajaja Resident Warfare xd.
Eh, que el RE5 tampoco estaba tan mal, almenos, a mi, me gustó. :S
 
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
745
Karma
131
Ubicación
Iron Fist Tournament
Un RE6 con la opción de cambiar la cámara (como hicieron con la expansión Lost in Nightmares) sería un punto a su favor. Si lo hacen más parecido a Dead Space que a Gears of War también mejoraría lo suyo...
Y por supuesto, que se dejen de las tonterías de recortar contenido para luego clavárnosla por detrás...
 

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
"coincidiciendo con el estreno en cines de la cuarta película basada en la saga: Resident EVil Afterlife" miedito me dan...como se les ocurra hacer un videojuego de la pelicula para mi an muerto...
 
Unido
mayo 22, 2010
Mensajes
249
Karma
46
Ubicación
Midgar
Lo cierto es que de los fantásticos resident de psone ya queda bien poco, pero mientras siga vendiendo como churros no creo que cambie. Pero bueno si queremos un survival horror con todas las letras siempre tenemos dead space.
Salú2!
 
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
1,124
Karma
246
Ubicación
En el ordenador ¿no?
Yo quiero un remake del 1 estilo como el de gamecube que era la puta caña!! y del 2 en el mismo Bluray!!!! al estilo de God of war!! Soñar es gratis o no señores ?

Saludos!
 
Superior