Capcom hace públicas las cifras de ventas de Raccoon City y Street Fighter X Tekken

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Capcom ha presentado hoy su informe de ventas anuales del año fiscal 2011-2012, y gracias a él hemos podido saber que desde que se pusiese a la venta Resident Evil: Operation Raccoon City para PlayStation 3 y Xbox 360, han conseguido vender ya alrededor de dos millones de copias (hasta el día 31 de Marzo). De esas ventas, sólo 269.000 unidades, pertenecen a las ventas del juego durante su primera semana en Japón.

Por otro lado, Street Fighter X Tekken ha superado ya los 1.4 millones de copias vendidas desde que fuese lanzado también en principios Marzo para PlayStation 3 y Xbox 360.


Por último destacar que las ventas de Capcom han disminuido un 16% hasta llegar a los 82 billones de Yenes, con una caída en los ingresos de explotación del 13.8% hasta llegar a los 12.3 billones de Yenes.
 

jcrcastillo

jcrcastillo23
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
34
Karma
0
Ubicación
Mexico, DF
No me sorprende que las ventas de capcom esten bajando, con tantas reediciones y DLCs al por mayor, imagino que la gente ya no compra los juegos el dia del estreno, por mi parte para todo lo que venga de capcom esperare hasta la edicion completa de los juegos con todos sus DLCs o si no hasta que bajen de precio. :pistolas:
 

afca_py

afca007_py
Unido
marzo 22, 2012
Mensajes
360
Karma
6
ambos juegos vendieron por titulos mas que por ser buenos...
 

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
923
Karma
147
Yo el resident evil cuando esté mas baratito me lo voy a pillar seguro. Es una de las mejores sagas que hay, de momento no me ha defraudado ninguno y a priori no tiene pinta de ir a hacerlo :)
 

wanito_zizou

wanito_zizou
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
24
Karma
1
Ubicación
Malaga
street fighter x tekken hubiera vendido aun mas de no ser por la fama que ya tiene capcom con los dlc. La gente esta escarmentada ya y espera a ediciones completas.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Demasiado han vendido para la calidad que ofrecen... Como se nota que se han aprovechado del tirón de los nombres de ambas sagas oara vender porque si no otro gallo cantaria....
 
A

AnDy_

yo lo tengo el juego y vaya llego a 2 millones , como abia muchisima gente quejandose bla bla bla timo timo, bueno es verdad pero a mi me gusta la saga resident evil , y la campaña es aburrida y a parte se pasa rapido... y no ay mucho contenido interesantee, gracias a los spec ops es mas interesante y spero k saken las 3 ultimas , lo malo ske poner 10$ a 3 capitulos y 2 mapas y 10 trofeos ... , y otros 10 $ a los ultimos capitulos k van a sacar .. Tendria que aber una edicion especial en el 1 mes que sacen el juego con todo el contenido extra! , ya k cueste 65 o 70 $, en ves k pagar dlc o contenidos extras a parte... , y no esperarse a sacar yaa el juego y con muchos fallos , que arreglaron algunos , pero a mi me falla algunas cosas k no tubieron en cuenta.
 

sarapicoteam

sarapicoteam
Unido
noviembre 6, 2010
Mensajes
35
Karma
1
a mi me sorprenden los numeros del resident, pense q seria un fracaso en ventas sinceramente
 

Runesmith

Runesmith19
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
122
Karma
5
no me parecen grandes juegos precisamente, el de resident evil por ejemplo a las pocas semanas estaban llenando los estantes de segunda mano del Game.
 

thedevil

thedevil_88
Unido
mayo 24, 2011
Mensajes
426
Karma
113
Ubicación
Talavera de la Reina
baj esta compañaia ha pasado de ser una grande a ser una gran timadora con sus DLCs y falta de calidad en sus juegos, se aprovechan como bien deciis del renombre de algunas sagas pero capcom ya no es lo k era y quien siembra vientos recoge tempestades....
 
Unido
agosto 25, 2010
Mensajes
553
Karma
82
2millones de RE Rc y 1,5 millones de seminuevos rulando por ahi,el Game de mi ciudad está lleno de este juego ;)
 
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
641
Karma
62
Ubicación
en una ciudad de 1ª division
a mi gusto el resident es un poco cutre el online lo unico bueno el modo campaña que esta en español aunque un poco corto y nada que ver con el espuritu de la saga es mas bien un shotter en tercera persona
 
Superior