Capcom ha presentado Resident Evil 2 Remake

hsanchez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
mayo 10, 2018
Mensajes
418
Karma
0
En la conferencia de prensa de Sony en la feria E3 de Los Ángeles, Capcom, uno de los líderes mundiales en la edición y desarrollo de videojuegos, ha desvelado el primer vistazo del nuevo Resident Evil 2, uno de los juegos más esperados de todos los tiempos.

Basado en la pieza maestra original que definiría el género, este nuevo juego ha sido remodelado desde cero para ofrecer una experiencia narrativa más profunda.

Con el motor gráfico RE Engine propiedad de Capcom, Resident Evil 2 ofrece una versión de la clásica saga de survival horror con un apartado visual increíblemente realista, un palpitante audio inmersivo, una nueva vista de cámara por encima del hombro y controles modernizados además de los modos de juego de la entrega original.



Resident Evil 2 trasladará su característico estilo de horror al sistema de entretenimiento PlayStation4, la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X y al formato Windows PC el 25 de enero de 2019.

Como uno de los videojuegos de mayor influencia y más aclamados por la crítica de todos los tiempos, el original Resident Evil 2 introdujo algunas de las experiencias y personajes más memorables de la longeva franquicia Resident Evil, que ha vendido más de 83 millones de unidades en todo el mundo. Lanzado originalmente en 1998 en la consola PlayStation, el juego proseguía el argumento de la primera entrega Resident Evil y encarnaba la acción, la exploración llena de tensión y el estilo de resolución de puzles que caracterizaban a la franquicia.

Resident Evil 2 introdujo personajes que se convertirían en algunos de los héroes más icónicos y queridos de la historia de Capcom: el oficial de policía novato Leon S. Kennedy y la estudiante universitaria Claire Redfield, que se ven empujados hacia un nefasto estallido en Raccoon City que transformó a su población en zombis mortales.

Deben trabajar conjuntamente para sobrevivir y llegar al fondo de lo que hay detrás del terrible ataque. Tanto Leon como Claire cuentan con sus propias campañas jugables por separado permitiendo que los jugadores vean la historia desde la perspectiva de ambos personajes.

¿Cuáles son tus impresiones? Coméntanoslo en redes o en la sección de comentarios.

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior