Capcom explica el tiempo de instalación de Devil May Cry 4.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Ayer, Capcom Us, en un reportaje de CVG, respondía al respecto de los 22-25 minutos de instalación del Devil May Cry 4, la primera vez que lo introduces en PS3.

Chris Kramer ha dicho que si es verdadero que el juego tenga un tiempo de carga de entre 22 y 25 minutos la primera vez que lo juegas. Kramer, incluso ha hecho una broma de esto diciendo:

"If you don't want to watch the 'Previously, on Devil May Cry...' portion of the install process, go make a sandwich and grab a soda, then come on back,"
Si no quieres ver el proceso de instalación de Devil May Cry 4, puedes ir a por un sandwich y una gaseosa y volver.

Kramer compara la instalación de Devil May Cry 4 a la instalación de un juego de PC. Dice que este tipo de instalación es muy beneficiosa, ya que así los tiempos de carga entre niveles y cutscenes son mucho más rápidos.

Por último, comenta que los tiempos de carga de PS3 son ligeramente inferiores a los de Xbox 360.

Fuente: N4G

Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Wow tanto tarda?joder pues habra que hacerle caso y comernos un sandwich mientras jeje.bueno si ese tiempo es para que el juego vaya mas fluido merece la pena.
saludos

Unido
diciembre 28, 2007
ni q fuera la gran cosa esperar 20 minutos ¬¬ espere como 5 meses por el juego y cuando lo tenga q son 20 minutos mas

Unido
febrero 13, 2007
Porque sera que cualquier noticia de este juego, ya sea buena o mala, me hace ilusion? XD
A mi lo de los 20 minutos no me importa, si es solo la primera vez, al contrario, se me hara la espera mas emocionante y mientras se instala me leere el folleto y escuchare el main theme: Shall never surrender.:p

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Pues para mi es una verguenza tener que esperar 20-25 minutos de instalacion y solo para tener ''unos tiempos de carga ligeramente inferiores'' a los de la 360, sinceramente esto es una mala optimizacion como siempre y una falta de respeto para los usuarios de sony. Primero el precio, mas caro en ps3 y ahora esto. BRAVO CAPCOM.

Unido
julio 30, 2006
Segun he leido,mientras esta instalandose,va poniendo imagenes y textos sobre la historia de los anteriores DMC,por lo cual la espera es mas amena,esta vez se lo an currao.
Peor es cuando se actuliza el motorstrom,yo apago el sonido y todo porque tepuedes kedar mongi,ralladura total.

Unido
febrero 3, 2008
opino igual k darkmero, i ya bes 20 min k kosa si el jugo a de ir major adelante!! no importa asi tengo tiempo de merendar!! XD.

Unido
abril 11, 2006
Por 20 minutos tampoco pasa nada. Lo pones, vas ha hacer otra cosa y cuando vuelves ya está listo:D
Saludos!!

Unido
noviembre 7, 2007
Es que segun leimos hace tiempo, eran 4GB instalados en el HD, lo cual me parece una pasada. Quiero que se acorten los tiempos de carga, pero no quiero quedarme sin HD en el primer año de vida de mi consola.

Unido
julio 6, 2007
pienso q los programadores se estan aprovechando del disco duro y de nosotros mismos ,.q yo sepa el disco duro es para uno, no para resolver problemas netamente de la mala programacion,.el disco duro si esta hecho para actualizaciones y extensiones de juegos, pero no para esto ,ademas el juego de america viene en ingles solamente,. q lastima por estos dos motivos no lo comprare,y q respeten ala gente de abla hispana ,.por algo pagamos una gran suma de dinero,..

Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
Llevo esperando meses este juego... que mas da 20 minutos xD
Nah, realmente es un problema muy gordo... te mete en el disco duro de la play 5 gigas y pico, es decir, si tienes la de 40 gigas (como yo), es un poco excesivo que te quiten mas del 10% de la capacidad de almacenaje... :S

Unido
septiembre 10, 2007
O_O .. ya de paso que pongan algo para poder jugar a algo de mientras... un minidevil may cry xDD:.. en serio quizas san pasa un poco...casi que mejor esperarse en las cargas xDD, porque con el juego recien comprado una espera de 20 minutos se puede hacer como que muuuuuuuuuuuy larga... ya me vino ansia con la instalacion del assasins que yo taba dando brincos en el sofa para que acabase...x DDDDDDDDDD

Unido
septiembre 12, 2007
Creo que es mejor esperar 20 minutos a que se instale y no tener bugs (supongo) que que pase como otros multiplataforma.

Un saludo:D

Unido
octubre 3, 2007
Deberían de poner la opción de instalar o no. Cada uno que elija si quiere perder el tiempo antes o después. Porque así, cuando te has pasado el juego lo desinstalas y ganas disco duro, y si quieres volver a jugar otra vez alguna fase no tienes que volver a instalar.

Unido
septiembre 24, 2007
Segun he leido,mientras esta instalandose,va poniendo imagenes y textos sobre la historia de los anteriores DMC,por lo cual la espera es mas amena,esta vez se lo an currao.
Peor es cuando se actuliza el motorstrom,yo apago el sonido y todo porque tepuedes kedar mongi,ralladura total.
Ademas de verdad con el Motorstorm acabas rayado.......XD XD XD

Unido
noviembre 15, 2007
El tema es q no han sabido programar el juego como es debido, y si no mirar el uncharted, unos gráficos impresionantes y casi no tiene tiempos de carga y sin instalaciones ni nada. Ahí es donde se nota las desarrolladoras q saben lo q hacen. Independientemente de q a la gente le de igual esperar 20 min (q a mi me da igual), lo q no se puede hacer es esperar 20 min por cagadas suyas de programación, q aprendan a optimizar.

Unido
julio 8, 2007
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
El tema es q no han sabido programar el juego como es debido, y si no mirar el uncharted, unos gráficos impresionantes y casi no tiene tiempos de carga y sin instalaciones ni nada. Ahí es donde se nota las desarrolladoras q saben lo q hacen. Independientemente de q a la gente le de igual esperar 20 min (q a mi me da igual), lo q no se puede hacer es esperar 20 min por cagadas suyas de programación, q aprendan a optimizar.
cierto en todo lo que dices por no saber explotar todo lo que es el blu ray y hechan un discurso ridiculo de que te comas algo en ese momento de la instalacion para mi una verguenza por parte de capcom salir con un discurso de infantiles a ver si con resident evil 5 no salen con lo mismo :babas:

Unido
enero 7, 2008
ni q fuera la gran cosa esperar 20 minutos ¬¬ espere como 5 meses por el juego y cuando lo tenga q son 20 minutos mas
Pues 10 uñas menos, jeje:D
--- [ Añadido ] -----
Pues tienes toda la razón. Yo tengo el Uncharted y he jugado a la demo de DMC4 y chico, que quieres que te diga, el Uncharted me impresionó muchísimo mas gráficamente, argumentalmente y sonoramente y no tiene casi tiempos de carga excepto al principio cuando metes el disco. Si en lugar de comprimirlo para hacerlo para la 360 lo hubieran descomprimido en el blu-ray, todo perfecto, sin instalaciones ni nada

Última edición:
Superior