Capcom explica el porqué de la primera persona en Resident Evil 7

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Masachika Kawata, productor de Resident Evil 7, explicó a través del portal Capcom Unity los motivos por los que han desarrollado la séptima entrega numerada de la franquicia con vista en primera persona.



En palabras del propio Kawata, recogidas por Capcom Unity: "Para dejarlo claro, no ves a través de los ojos de un personaje que ya existe en la saga. Uno de los caminos que seguimos hasta ahora en la serie era el de jugar como una especie de superhéroe. Estaban fuertemente equipados y eran personajes fuertes entrenados para situaciones de supervivencia. Pueden enfrentarse a todo. Para ofrecer una experiencia de terror al jugador pensamos que si lo hacíamos en primera persona sentiría que está en el lugar".

A lo que añade: "No puedes afrontarlo desde la perspectiva de un bravucón, de un personaje heroico, porque no eres así en casa. O puede que sí lo seas, no lo sé. Es una persona sin poderes especiales, alguien normal atrapado en una situación extraordinaria. Creo que eso lleva el terror un paso más allá. Te preguntas si esa persona con la que estás jugando es capaz de lidiar con la situación. Es una sensación de verdadera impotencia que ayuda a crear terror. Si probáis la demo, lo comprobaréis".
 

Archivos adjuntos

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Entonces que no pongan Resident Evil a esto porque esto no es Resident Evil y esto no es volver a los origenes porque asi no son los origenes sino no habria jugado los de PS1.
 

Guerrudy

Guerrudy
Unido
abril 13, 2016
Mensajes
16
Karma
0
A mi, personalmente, el nombre me da lo mismo. Si el juego es bueno, y pinta que sera asi, lo comprare, sino, para quien lo quiera. A ver que pasa en los proximos meses con él...
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Bueno, lo veo chocante para la saga pero en cierto modo "entendible". Si se trata de cambiar de aires y controlar a alguien diferente a Super León o Super Chris, perfecto, que están ya muy vistos.
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Yo creo que no debería ser una entrega numerada de la franquicia si no va a aparecer ningún personaje conocido.
Aunque utilicen las bases de historia y acontecimientos, no es un RE 7.
Debería ser un spin off más, como Operación Raccoon City, Revelations, etc.
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Tiene buena pinta, pero opino lo mismo que el compañero, no deberia ser una entrega numerada (No solo porque no sale un personaje conocido, si no porque cambia por completo el rol de toda la saga).
 

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
804
Karma
120
Opino que es un cambio muy brusco y que ya solamente por ese hecho le lloverán muchas críticas, pero bueno veremos como resulta este nuevo resident de una saga con algunos altibajos...
 
Superior