Capcom está trabajando en otros clásicos de PSOne

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Capcom ha sido una de las compañías que más contenidos ha lanzado en la PlayStation Store y entre ellos se encontraban clásicos de PSOne compatibles con PlayStation 3 y PlayStation Portable como Dino Crisis, Resident Evil y Street Fighter....

Aunque estos no serán los últimos puesto que Chris Svensson, Corporate Officer and Vice President of Strategic Planning & Business Development de Capcom, ha anunciado en los foros de Capcom-Unity que la compañía está trabajando para lanzar unos pocos más cuyos nombres no puede facilitar hasta que no estén del todo confirmados. Aunque ya expresó sus deseos de ver juegos como Breath of Fire y Mega Man Legends en el apartado de Clásicos de PSOne de la Store.

Unido
octubre 15, 2008
Podrian hacer un remake con trofeitos lindos!!!! por que yo esos juegos los tengo en formato fisico...poer con trofeos ganarian mas! como GOW

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Yo soy tambien de los que piensan que poniendoles trofeillos a los juegos de PS1 se mejoraria mucho y venderian bastante mas, lo que me molaria a mi tener trofeos en cualquiera de los Crash Bandicoot xD

Unido
octubre 22, 2007
Ah si????? Todos esos han lanzado en Europa?, Joder pues que bien, 3 hurras por Capcom

No se si se nota la ironia

Unido
septiembre 13, 2008
Que saquen SNK Vs Capcom 2, lo tengo en dreamcast pero me gustaria jugarlo con los controles del ps3 ya que los controles del dreamcast son incomodos y seria en HD. :jeje::jeje:

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
si no los han sacado en la store europea porque se pone en la noticia?

luego la gente se cree que estan para descarga y es mentira

Unido
diciembre 28, 2009
A ver q remakes sacan, porque estoy un poco harto d tanto refrito, ya... Por lo menos, q tengan trofeos...

Superior