Capcom está trabajando en más clásicos de PS1 para PlayStation Network

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Cuando Johan Koller anunció que Sony estaba barajando la posibilidad de transferir más clásicos de PS1 a PlayStation Network no estaba mintiendo. Por lo que podemos comprobar, las compañías Third-party se han puesto las pilas y muestra de ello es Capcom.

Christian Svensson de Capcom América ha comentado en capcom-unity.com, que la compañía está trabajando en más juegos de PS1 y que cuando conozca las fechas de lanzamiento lo hará saber.

"Los primeros juegos de PS1 para PlayStation Network fueron presentados la semana pasada ... cuando yo tenga la fecha de lanzamiento de alguno ellos, les avisaré..."

Fuente.capcom-unity.com.

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Bueno a ver si nos deleitan con la saga completa de Resident Evil de PS1! a mi parecer sería un exitazo de ventas.
saludos

Unido
enero 8, 2008
El Christian Svensson este es el mismo subnormal de la otra noticia que insultaba a los usuarios de RE5 por quejarse de pagar por el multijugador no?
Menos mal que Capcom es mucho más que el tío ese... A ver si se lo curran.

C

clasicoanimado

Es que objetivamente si empezasen a sacar juegazos en el store, seria todo beneficios.

Sacas en la red un juego que en su dia fue superventas (por lo que esta mas que amortizado), que mucha gente volveria comprar a un precio reducido y que el coste en distribucion seria practicamente 0...

Yo es que todavia no entiendo como no han salido YA juegos como el Resident Evil, el Final Fantasy VII o el Metal Gear para la Store...

Pero bueno sony sabran, yo me los pillaba todos otra vez de cabeza.

Unido
febrero 1, 2008
Si sacaran la saga Resident Evil, en castellano, y que la sanearan un poco en tema graficos^^ por pedir que no quede.

Unido
marzo 26, 2008
tendrian que aprobechar el tiron de ventas del Resident Evil 5 sacando ahora los anteriores, ojala los saquen

Unido
agosto 2, 2007
yo compraria todos los juegos que fueron un exito en la ps1 ya que no pude tener esa consola, por mi tienen el visto bueno :palmas: CLAROOOOOOOOO a un precio RAZONABLE!!!! :baaa:

Unido
marzo 25, 2008
Apesar de esta gran noticia pronto nos cobraran por algun modo "extra" que deberia de venir en el juego XD, pero bueno, dejando de bromas, espero qeu saquen los RE chidos, y otras compañias tambien se unan y saquen MGS, Fatal Frame ( Project Zero sino me equivocoXD ), Capcom VS Marvel 1 y 2 ( a mi me encantaron XD ), entre otros.
SALUDOS

Unido
octubre 25, 2008
Yo me pillaría los unicos que se merecen llevar el nombre Resident Evil (1,2,y 3) ( para mi opinión)

Metal Gear Solid con su fabuloso doblaje al español, ojalá los siguientes de la saga hubieran tenido doblando al Sr. Alfonso Vallés.....

Y los Final Fantasy VII y IX.

Anda que no tendría vicio..... jejejeje.

:palmas:

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Ojalá saquen el Resident Evil, pero el Director's Cut, que creo que sí me lo pillaría. Otros que espero como agua de mayo son el Silent Hill y el Legend of Dragoon.
Y a ver si en un futuro no muy lejano, consiguen poner en el store juegos de PS2, que algunos como el ZOE no me vendrían mal.

Unido
febrero 6, 2009
no se si el dinocrisis es de capcom pero me gusto muxo ojala lo sacaran con mejores grafiocs xDD

Superior