Capcom detalla la segunda actualización gratuita de Resident Evil 6

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Capcom ha anunciado hoy que la segunda actualización gratuita para Resident Evil 6 estará disponible el próximo 22 de enero de 2013. La compañía japonesa ha desvelado los detalles de esta nueva actualización, podéis verlos a continuación:

Modo Caza de Agentes:

  • Disponible sin tener que completar la campaña
  • Criterios seleccionables para unirse a una partida
    • Elección de nivel
    • Elección de región
    • Configuración de aspectos como munición infinita o ajuste del fuego enemigo

Selección de niveles:

  • Podremos acceder a los niveles de cada capitulo en cualquier momento siempre que los hayamos completado

General:

  • Asistencia en QTE (Quick Time Events)
    • Encontraremos ayuda en los QTE en la dificultad Amateur, donde estas secuencias serán completadas automáticamente.
  • Ajustes
    • La dificultad de algunas fases del juego ha sido reajustada para ofrecer una mejor experiencia

 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
A ver si esta noche vieja lo pruebo con unos amigos,que me han dicho que está bien el juego :D
Como bien dices el juego esta muy bien para jugarlo con amigos, se hace muy divertido pero jugarlo solo se hace aburrido al menos a mi, me pase 2 capitulos solo y no me gusto, luego un amigo se lo compro y empezamos a jugar y nos hemos divertido mucho jugando con el headset XD
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
722
Karma
75
Ubicación
silent hill
esto de resident evil tiene lo que yo de virgen jajajajajaja y que conste que lo tengo pero no porque me guste si no por coleccionismo.....

el unico modo historia que se asemeja algo a resident evil es la de cris......
 

Frikiller

mitlem_1293-8736
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
50
Karma
3
Mejor deberían de poner gratis los mapas del modo mercenario, que ya me aburrí de jugar el mismo mapa de siempre xd
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
peropara cuando el no hope y el compañero de ada?
Estas mejoras ya estan disponible en la ultima actualización 1.03 que se lanzo ayer junto con mejoras de la cámara que se puede ajustar a gusto del consumidor en opciones y el cambio es mas que notable, es una experiencia completamente nueva, estoy rejugando en veterano y la nueva cámara es una maravilla.

PD: Segunda actualización :ein::ein::ein:, sera la 4ª por que RE6 va por la versión 1.03, por que ayer lunes se lanzo la actualización 1.03 (11Mb)

Cambios de la actualización 1.03 lanzada ayer lunes.

  • Funciones mejoradas de la cámara predefinida y de apuntado.
  • Función añadida opción cambiar voces y subtitulos.
  • La campaña de ada desbloqueada de inicio y añadido cooperativo.
  • Agente añadido en la sección otros.
  • Modo de dificultad extrema No Hope solo disponibles en cooperativo.
 
Última edición:

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
Estas mejoras ya estan disponible en la ultima actualización 1.03 que se lanzo ayer junto con mejoras de la cámara que se puede ajustar a gusto del consumidor en opciones y el cambio es mas que notable, es una experiencia completamente nueva, estoy rejugando en veterano y la nueva cámara es una maravilla.

PD: Segunda actualización :ein::ein::ein:, sera la 4ª por que RE6 va por la versión 1.03, por que ayer lunes se lanzo la actualización 1.03 (11Mb)

Cambios de la actualización 1.03 lanzada ayer lunes.

  • Funciones mejoradas de la cámara predefinida y de apuntado.
  • Función añadida opción cambiar voces y subtitulos.
  • La campaña de ada desbloqueada de inicio y añadido cooperativo.
  • Agente añadido en la sección otros.
  • Modo de dificultad extrema No Hope solo disponibles en cooperativo.
Estaba esperando esa que dices a ver si al rato me conecto y lo bajó por que la neta deje el juego más que nada por la cámara no me gusto nada
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
Estas mejoras ya estan disponible en la ultima actualización 1.03 que se lanzo ayer junto con mejoras de la cámara que se puede ajustar a gusto del consumidor en opciones y el cambio es mas que notable, es una experiencia completamente nueva, estoy rejugando en veterano y la nueva cámara es una maravilla.

PD: Segunda actualización :ein::ein::ein:, sera la 4ª por que RE6 va por la versión 1.03, por que ayer lunes se lanzo la actualización 1.03 (11Mb)

Cambios de la actualización 1.03 lanzada ayer lunes.

  • Funciones mejoradas de la cámara predefinida y de apuntado.
  • Función añadida opción cambiar voces y subtitulos.
  • La campaña de ada desbloqueada de inicio y añadido cooperativo.
  • Agente añadido en la sección otros.
  • Modo de dificultad extrema No Hope solo disponibles en cooperativo.
Pues esta muy raro porque yo tengo el juego desde hace varios dias y nunca habia actualizado, el titulo dice 1.03 pero NUNCA hubo una 1.01 o 1.02, la 1.03 es la primera y me parece extraño que lo enumeren asi y que ni tu te des cuenta que nunca habias actualizado el juego antes :elefante:
 

agusmaster

AgustinGarrido19
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
78
Karma
1
Ubicación
Malaga
a ver cuando sacan pero con fundamento ajjaja pero es bueno saber k saken cosas de estas aunk esto ya tenia k aver venio de por si
 
Superior