Capcom desvela su cronograma de eventos para el E3

ghernandez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
433
Karma
0


Capcom nos detalla desde su blog oficial su cronograma y los demos que tendrá planeado para su stand dentro del E3, ellos además invitan a sus fan a pasar por el espacio Nº 2223, donde ellos estarán exponiendo.

Los demos que estarán disponible serán los de los siguientes juegos:


Mega Man 11


¡Ten tus guantes listos para jugabilidad clásica combinada con en novedoso sistema Double Gear en la nueva misión del bombardero azul! Sé el primero en jugar a través de del colorido y desafiando escenario de Block Man en esta aventura de estreno fabricada por desarrolladores veteranos del equipo de Capcom. ¡Mega Man 11 se deslizará al PlayStation 4, XBox One, PC y Nintendo Switch el 2 de octubre!


Mega Man X Legacy Collection 1 y 2


El mundo de Mega Man X estárá a la punta de tus dedos con ocho aventuras futurísticas protagonizadas por X, Zero y Axl batallando contra los Mavericks, robots de alta tecnología enloquecidos. Revisa todos los ocho juegos de 16 a 32 bits y más allá, y pon a prueba tus habilidades en el nuevo modo Desafío X, ¡enfrentando a X contra parejas de Mavericks! Mega Man X Legacy Collection 1 y 2 vendrá para PlayStation 4, XBox One, PC y Nintendo Switch el 2 de octubre.


Monster Hunter Generations Ultimate


Lleva la cacería en tus manos o ponla en la gran pantalla con Monster Hunter Generations Ultimate, conocido como Monster Hunter XX en japón, el cual vendrá de forma exclusiva para Nintendo Switch el 28 de agosto. Continuando la celebración empezada por Monster Hunter Generations en Nintendo 3DS, estaremos expandiendo la selección de monstruos, la cantidad de maneras en las que puedes cazar, y aumentando el desafío con las misiones Rango G.

Street Fighter V: Arcade Edition


Cody, el nuevo alcalde de Metro City, ha abierto en su intinerario todos estos días para cualquiera que quiera tener una reunión con él. Cody será jugable en el E3, incluyendo todos sus cuatro trajes: Batalla, Historia, Nostalgia y Final Fight. Experimenta traerá el nuevo alcalde a la legendaria serie de juegos de pelea -cuchillos, tuberías y todo. Cody estará disponible el 26 de junio en PlayStation 4 y PC.


Adicional a estos títulos, Capcom estará ofreciendo Live Streams y eventos, como el previamente anunciado torneo de Monster Hunter: World que tomará lugar en el stand de Capcom.

También estarán ofreciendo entrevistas con el staff de la compañía, así como un segmento de Street Fighter 30th Anniversary Collection donde los participantes podrán tener la oportunidad de ganar una copia del juego si logran hacer desafíos específicos dentro del juego.



Y por supuesto, está el elefante en la habitación del anuncio de Devil May Cry 5, que la página no confirma en ninguna parte. Sin embargo, se cree que su anuncio está muy cerca y podría ser una "sorpresa" durante el E3. Los fans de la serie incluso han determinado que el dominio www.devilmaycry5.com ahora forma propiedad de Capcom, aun si este muestra un error de página no encontrada.

¿Estás emocionado por lo que traerá de nuevo el E3? ¿Crees que tendrás la oportunidad de jugar alguno de los demos que estarán a la disposición no solo de Capcom sino de otras empresas? ¿Será Devil May Cry 5 finalmente anunciado o Capcom seguirá tratando de engañarnos con otro caso igual al de Activision y Spyro?

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior