Capcom desvela que Lost Planet 2 llegará a PlayStation 3 el día 18 de mayo

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
El desarrollador y editor de videojuegos, Capcom Entertainment, ha anunciado hoy los títulos que lanzará al mercado durante la próxima primavera. Esta línea de videojuegos está formada por Monster Hunter Tri para Wii, Lost Planet 2 para PS3 y Xbox 360, Final Fight: Double Impact para PSN y Xbox Live, y Super Street Fighter IV para PS3 y Xbox 360.

Uno de los títulos más esperados por los usuarios de PlayStation 3 es sin duda Lost Planet 2, que será lanzado simultáneamente el próximo día 18 de mayo en Europa y en América del Norte. A diferencia de la primera entrega, el título estará disponible en PS3 y en Xbox 360 el mismo día de su lanzamiento.


Lost Planet 2 es la última entrega del histórico juego de acción en tercera persona que debutó en Xbox 360 llegando a vender más de 2,3 millones de unidades en todo el mundo. Con unos impresionantes entornos, nuevas armas y trajes, y unos jefes más grandes, Lost Planet 2 ofrecerá una visión más profunda del mundo de EDN III y del destino incierto del futuro de la humanidad. Los jugadores podrán controlar a sus héroes a través de 6 episodios interconectados, creando una experiencia interactiva verdaderamente única que cambia dependiendo de las acciones de los personajes involucrados. La acción intensa y el modo de campaña estarán acompañados por la posibilidad de formar equipos de hasta cuatro jugadores en PlayStation Network o Xbox Live.
 
Última edición por un moderador:
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
39
Karma
1
Ubicación
Sevilla
Que ganas ..pero creo que este pasare de comprarmelo, pues el primero no me hizo mucha gracia debido a que si no cojias puntos de calor se moria tu personaje..espero que en este no se igual, porque por lo visto en la demo no se veia ninguna evidencia de puntos de calor...en fin un salu2
::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
no lo compro de salida por que hay otros juegos que me interesan mas pero este tiene pinta de juegazo, el 1 no me gusto mucho ( juego de accion del monton para mi ) pero el 2 con esos enemigos gigantes :babas:
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
no lo compro de salida por que hay otros juegos que me interesan mas pero este tiene pinta de juegazo, el 1 no me gusto mucho ( juego de accion del monton para mi ) pero el 2 con esos enemigos gigantes :babas:
Demasiada calidad para tan poco bolsillo joo
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
612
Karma
68
Ubicación
Melilla
A mi me encanto la demo, ademas m encanta los juegos en cooperativo, el Resident evil 5 m lo pase de lujo e hice muchos amigos... es decir, compra seguro....
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
26
Karma
0
la primera parte no me gusto demasiado... nisiquiera la terminé, esta muerta de risa en la estanteria
 
Superior