Capcom desvela nuevos personajes para Street Fighter X Tekken

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Gracias a una nueva filtración hemos conocido cinco nuevos nombres que figurarán en la lista de luchadores de Street Fighter X Tekken, el tan esperado crossover que en el que está trabajando Capcom actualmente.

M. Bison, Xiaoyu, Akuma, Jin y Ogre han aparecido en la lista de tarjetas que vendrán incluídas en la edición coleccionista de Taiwan, aunque Capcom no los ha confirmado oficialmente. En la citada edición coleccionista también estará presente Yoshinori Ono, productor del juego, e incluirá banda sonora con 46 temas.

Os recordamos que Street Fighter X Tekken saldrá a la venta el próximo 9 de marzo en PlayStation 3 y Xbox360, mientras que el lanzamiento de las versiones de PlayStation Vita y PC se producirá poco después.

MONJE_92

Xx-EL_MONJE-xX
Unido
noviembre 14, 2011
ogre? :baaa: aki casi no pinta nada ese personaje, pero mejor k megaman sera xd :rototepega: estos entran en el roster o DLC ? yo kiero a seth y gouken :hola:

MONJE_92

Xx-EL_MONJE-xX
Unido
noviembre 14, 2011
@fer69 dijo:
venga ahora que pongan a gouken y seth XD
y por que no? jun XD
claro esk gouken y seth tienen mas sentido en aparecer que ogre, :eaea:haa y no les des mas ideas a capcom que alfinal nos los ban a meter a todos, pero en DLC claro :rotonuse:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Los mejores se los dejan para las ediciones siguentes:
Super Street Fighter X Tekken
Street Fighter X Tekken Arcade Edition
Super Street Fighter x Tekken Arcade Edition
Ultra Street Fighter x Tekken
:rotogay:

Maikel Jakson

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2010
@Boby dijo:
Los mejores se los dejan para las ediciones siguentes:
Super Street Fighter X Tekken
Street Fighter X Tekken Arcade Edition
Super Street Fighter x Tekken Arcade Edition
Ultra Street Fighter x Tekken
:rotogay:
Creo que en este pasaran a los dlc .... con todas las quejas que hubo. Habra 'mas de uno' pero no habra varias ediciones del juego pongo comillas porque fijo nos fusilan a DLC'S cn este juego. MUCHAS GANAS DE QUE SALGA POR CIERTO JEJEJJE y que metan al puto blanka ya joderrrr que ganas de hacer sufrir jajajajja.

MONJE_92

Xx-EL_MONJE-xX
Unido
noviembre 14, 2011
alfinal se termina siempre ablando de lo mismo,de a lo que todos tememos y keremos de gratis
y lo que ba apasar noslo golemos, que capcom se ba a forrar cn el juego, por que por mi cn que se esfuersen y me pongan en DLC a jimpachi misima yo lo compro si o si
y es eso que tienen mochos fans y cn los DLC bamos apagar sus ipotecas

Superior