Capcom confirma que no lanzará ninguna demo de Marvel vs Capcom 3

Unido
abril 12, 2009
Al igual que paso con Street Fighter IV, Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds no tendrá demo. Así lo confirmó Christian Svensson tras la pregunta de un usuario por la posibilidad del lanzamiento de una versión de prueba. Además de esto, el directivo de Capcom defendió el sistema de descargas de contenidos de pago, sobre lo que no es de extrañar que los futuros contenidos sean todos de pago.

Por otro lado se han confirmado nuevas características del juego, como un nuevo modo de juego basado en misiones y desafíos que tendremos que superar con algún personaje en particular. También se mostró un sistema de puntuaciones que calificará nuestra forma de luchar, conocido como Tarjeta de Licencia. Estas estadísticas las podremos consultar en cualquier momento, así como la de nuestros rivales y amigos, para conocer su forma de luchar.

Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 18 de Febrero.

er_franco

[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/er_franco/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/prof
Unido
noviembre 18, 2010
poleee
pienso que deverian sacar la demo
todos tenemos derecho a probar el juego para saber si nos gusta

Unido
febrero 21, 2007
Pues es una pena, debería haber demos de todos los juegos... Este de lucha tiene muy buena pinta!

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Ultimamente sacan muy pocas demos y las que sacan no valen nada... eso si, los juegos con problemas y bugs si te los dan.

Unido
abril 20, 2008
@Araziel dijo:
Ultimamente sacan muy pocas demos y las que sacan no valen nada... eso si, los juegos con problemas y bugs si te los dan.
+1 la verdad aunqe en este juego es de esos que "da igual" que tengan demo (aunque nunca estan de mas) de todas formas nunca se sabe y luego nos llevamos una sopresa con el resultado final :S

Unido
febrero 21, 2007
pocas demos? pues a mi me parecen bastantes, siempre estoy bajando y bajando... Siempre tengo alguna demo acumulada! debe ser que me contento con poco!

Unido
noviembre 18, 2010
Cuando jugabamos a PS2 o PS1 nunca o rara vez teniamos un demo del juego que
estabamos ansiosos por jugar/comprar, a nenos que alguna revista X de videojuegos
nos regalara algun disco con un demo, entonces siempre nos teniamos que conformar
solo con trailers o reportajes, y si no nos gustaba el juego, nos jodiamos :coolface:

Yo tambien estoy a favor de que deberia de haber demos de todos los juegos para
poder elegir con total libertad, porque uno no esta como para andar gastando pasta en
cualquier juego con la suerte de ver si te gusta o no.

Porque creanme, la pasta que me he ahorrado al no comprar juegos gracias a sus
asquerosas demos. :baaa:

Unido
diciembre 5, 2009
Pues es una pena que no haya demo, pero sinceramente creo que no le hace falta xD

Por lo visto hasta ahora el juego tiene pinta de que va a ser de los tres mejores de su genero, sino el mejor...

Unido
octubre 5, 2010
yo tengo muchas ganas de este y de el de la store tambien (el 2) pero despues del chasco que tuve con ssf4, se me han quitado los animos...=(

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
el juego estara chulisimo y si has seguido toda la saga mas aun, pero como esto es un negocio y visto lo visto nos van a meter muchisimos DLCS de personajes al igual que Street Figther con los trajes y eso ami me cabrea demasiado lo cual no lo comprare.

Unido
mayo 23, 2009
@Kaiser_Dante dijo:
el juego estara chulisimo y si has seguido toda la saga mas aun, pero como esto es un negocio y visto lo visto nos van a meter muchisimos DLCS de personajes al igual que Street Figther con los trajes y eso ami me cabrea demasiado lo cual no lo comprare.
Estoy contigo, si Capcom defiende los DLC, yo defiendo mis derechos a no ser timado...asi que se queden sus juegos ^^

Superior