Capcom confirma que Monster Hunter 3 no será lanzado en PS3.

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Me veo k los graficos van a ser igualitos k los de la ps2 xD, ojala k la wii se deje de vender tanto y capcom aprenda k las sagas miticas se keden en las consolas k tocan
Desprestigiar a Nintendo Wii por el tema de los graficos es solo una muestra mas de la ignorancia del $onyer

Unido
julio 25, 2007
que cacho de C.... H........ M..... me cag. en los m.... seran cacho perros!!! pero si gracias a sony han cogio buena fama!!! y ahora se largan!!! dejando a sus fans tirao por los suelos!!! seran mari.... de playa!!!! que asquerosos!!! no voy a poder segir cazando dragones ni dinosaurios por culpa de la puñet... wii de los coj.... que asco!!! XD

aLoS_SoL0

aLoS_SoL0
Unido
septiembre 20, 2007
Desprestigiar a Nintendo Wii por el tema de los graficos es solo una muestra mas de la ignorancia del $onyer
Entonces no se para que inventaron la alta definicion ....:mad:
Con una tele de tubo de hace 5 años podriamos estar la mar de bien

Unido
septiembre 10, 2007
PROGONGO que cualquier libro de firmas que encontreis (que doi muy por seguro de que abran) lo pongais aki para que colaboremos.

CAPCOM abeis perdido mucho por esto, somos muchos los fans de la saga y ahora aceis esto, CABRON**,MAMON**.

:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Unido
agosto 14, 2007
:( se veia venir chicos no se esperen nada hasta que no salga o la fecha del lanzamiento o hasta que no salga el juego ;)
saludos¡!

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
!!!capcom traidores!!!, ahora ya pasan de sony y se va con wii y 360,
solo son unos cerd... oportunistas, cuando ps2 y psx tenian exito se incharon a millones sacando juegos para estas, ahora como las que mas unidades han vendido son xbox360 y wii sacan solo para esas...que pena de ese lost planet y ese dead rising:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Unido
enero 27, 2007
Pues solo decirles que CAPCOM es una compañía que se lucra haciendo juegos, y lo que le interesa es la pasta, y bueno se que es molesto que se vayan juegos a otras consolas, pero desgraciadamente Sony no anda bien con las ventas de PS3.

Esperemos que los nuevo modelos y las rebajas de precio en la consola cambién la situación y los juegos regresen a la consola.

Sobre el juego ni idea no había escuchado sobre el así que no se que pensar.

Saludos.

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Entonces no se para que inventaron la alta definicion ....:mad:
Con una tele de tubo de hace 5 años podriamos estar la mar de bien
Pues yo tengo televisiones de tubo y me va bastante bien la verdad. No todo en la vida es la Alta definicion, porqu esi es por HD ahora mismo ni $ony ni Xbox la usan en absoluto
--- [ Añadido ] -----
solo son unos cerd... oportunistas, cuando ps2 y psx tenian exito se incharon a millones sacando juegos para estas, ahora como las que mas unidades han vendido son xbox360 y wii sacan solo para esas...que pena de ese lost planet y ese dead rising:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
No se porque os poneis asi, ¿Que hace Square enix? ¿Que hace EA? ¿Que hace Konami?, pues lo mismo que Capcom, miran por su beneficion y deciden en donde sacar sus juegos. Olvidemonos ya de la exclusividad, es algo que no existe, desde la epoca de Halo la palabra exclusividad perdio completamente su sentido.

Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Pues cuando capcom se saltó a la torera la exclusividad con Nintendo y sacó RE4 en PS2 ningún sonyer los llamó cerdos traidores. Donde las toman las dan.
A mi me parece muy bien que si una franquicia puede darles mas pasta en otro sitio se la lleven. Es lo que haría cualquiera con criterio a la hora de hacer negocios.
Si hubiese que culpar a alguien yo culparía a sony, su consola no es apetecible en este momento para los desarrolladores y ha descuidado muchas de sus franquicias thid party.

Unido
julio 27, 2007
esperemos que ahora no cancelen resident evil 5 y devil may cry 4 para ps3

Unido
junio 5, 2007
Pues cuando capcom se saltó a la torera la exclusividad con Nintendo y sacó RE4 en PS2 ningún sonyer los llamó cerdos traidores. Donde las toman las dan.
A mi me parece muy bien que si una franquicia puede darles mas pasta en otro sitio se la lleven. Es lo que haría cualquiera con criterio a la hora de hacer negocios.
Si hubiese que culpar a alguien yo culparía a sony, su consola no es apetecible en este momento para los desarrolladores y ha descuidado muchas de sus franquicias thid party.
Ichi estas diciendo simplemente "billetera mata galan", personalmente no me gusta esas "cosas".

Saludos.

Unido
julio 24, 2007
Altos costes de producción?
Todos sabemos que Monster hunter no se caracteriza precisamente por un sistema de gráficos profundo como pueda ser un FF o GTA (ni que estemos hablando de FFXI por Dios..).
Digamos mejor que a Capcom le va el dinero fácil, y Nintendo Wii vende de muerte en Japón, y sin preocuparse tanto de los gráficos saben que es un juego que venderá tambien con los ojos cerrados.

Las cuentas salen redondas.
No me extraña que la ps3 no logre levantar cabeza, entre todos la están hundiendo, y sinceramente me estoy cansando de este mundo capitalista >_>

en cuanto a Ichi_the_killer, una cosa es sacar un juego en ambas plataformas como pasó con GC y con ps2 (y ahora con Wii), y otra muy distinta es cancelar un juego para una y llevarselo a otra, dando un pretexto tan estúpido como ese.

Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
La cosa es bien sencilla, teniendo en cuenta que se han vendido toneladas de Wii´s con respecto a las otras consolas REALMENTE next-gen y que cuesta muchisimo menos de desarrollar un juego para Wii que para estas next-gen (un juego de Spectrum se lo curraba un tio solo en una tarde y ahora cuestan años), es de cajon. Vamos a pensar que TU tienes que tomar una decision con respecto al que va a ser tu futuro trabajo... cobrar 2000€ mensuales y trabajar 4 horas diarias, o cobrar 700€ y trabajar 9 horas diarias. No hay que tener muchas luces. Aunque nosotros gastemos las consolas para disfrutar, la gente que las hace lo hace por ganar dinero, es un negocio. No vienen a repartir amor. No podemos seguir diciendo que las compañias o los futbolistas se venden a la primera o no sienten amor por un equipo de una ciudad que ni conocian cuando cumplieron los 18. Todo es por dinero. Ahora cuando te ofrezcan un trabajo mejor pagado, vas a tu jefe y le dices que te quedas por el orgullo que te da trabajar de reponedor en el Carrefour, que es lo maximo que podias haber aspirado en tu vida.

Un poco de razon, que aunque fastidie, y a mi el que mas, que llevo mas de 200 horas acumuladas entre el primer y segundo Monster Hunter, tenemos que pensar un poquito. Y yo desde luego no pico con el peñazo de la Wii para catar el MH3.

PD: Por cierto, no se si se habia comentado, pero he leido (creo que en Hardgame) que le mandaron un mail a uno de los usuarios descontentos y le dijeron que se esperara al final de la semana que viene, que Capcom tiene una noticia para usuarios de PS3 (Yo ya tengo claro que no me va a compensar la perdida de este titulo).

Unido
agosto 8, 2007
Que penaa la verdad....

Tenía muchas ganas de disfutar de este título en mi Ps3.

Espero que en un futuro los desarrolladores cambien de idea y lanzen títulos de esta serieen nuestra querida ps3.
Saudos

Superior