Capcom confirma que el pack Versus de Resident Evil 5 será de pago.

Unido
septiembre 5, 2007
pues yo que quieres que te diga yo ya me lo e comprado y el juego tal como biene esta de puta madre muy por encima de la media todas las compañias hacen lo mismo te sacan descargas de pago

Unido
noviembre 8, 2007
pues no me parece bien ya para las personas q vivimos en partes donde no hay store es realmente dificil comprar en la store por compatibilidad de targetas

Unido
agosto 21, 2007
bueno mi gente yo el juego lo compre, perooo!! yo no voy a comprar un modo de juego que no vino incluido que por cierto deberia venir yaa!!! solo por la cantidad de dinero que uno se gasta en el juego ... eso es gracias al legado de xbox live y microsoft que quieren sacar dinero a lo fan de los videos juegos!!

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
El precio la verdad que es asequible pero nada mas salir el juego que haya que pagar 60 o 70 euros... en mi caso 70 por la edicion coleccionista..tiene narices...pero bueno habrá que hacerlo porque merece la pena.

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
por que no lo incluyeron en el juego? maldita costumbre que estan cojiendo de vendernos los juegos por pedazos para sacarnos mas dinero

raperod12

CristianD
Unido
febrero 19, 2008
Capcom se han lavado las manos. sinseramente esto deveria incluir en el juego. y a ellos le dan iguales. como odio la estafa.

Unido
marzo 26, 2009
si no lo comprara nadie lo pondrian gratuito pero siempre ay gente k le sobra el dinero o se lo pagan sus papas y les da igual si ahora lo compramos nos van a hacer esto con todos los juegos

salu2

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
mmm...es un modo de juego que ando esperando,que ganas de incarle el diente. lo malo es que no tengo edad suficiente para tener una targeta...a ver si salen las targetas prepago de una vez.

-el precio no esta nada mal (5€) podria a ver sido peor.

-desde luego aqui hay mucho racano suelto,tampoco es que valga mucho dinero.la unica pega es que para los que no tenemos una targeta de credito pues no podemos comprarlo (como yo) pero por el mero hecho de no tener dicha tarjeta no me voy a poner a parir a los de capcom.

-capcom o cualquier otra compañia no va a pasarse el tiempo en hacer un modo o algo extra y no cobrarnos ese tiempo que se han tomado.

-si trabajaseis en empresas de juegos lo entenderiais. entonces os dariais cuenta de que el modo versus no deveria de valer 5€ sino 14€

-mientras capcom estan ahi dale que te pego al ordena haciendo el modo de juego versus trabajando y perfeccionandolo para que no haya fallos,nosotros estamos aqui tocandonos los cataplines y solo pagamos una miseria de 5€

bueno,espero que diciendolo asi lo entendais. un saludo y enhorabuena al que tenga targeta de credito para poder pagar por este peazo modo de juego.

Superior