mmm...es un modo de juego que ando esperando,que ganas de incarle el diente. lo malo es que no tengo edad suficiente para tener una targeta...a ver si salen las targetas prepago de una vez.
-el precio no esta nada mal (5€) podria a ver sido peor.
-desde luego aqui hay mucho racano suelto,tampoco es que valga mucho dinero.la unica pega es que para los que no tenemos una targeta de credito pues no podemos comprarlo (como yo) pero por el mero hecho de no tener dicha tarjeta no me voy a poner a parir a los de capcom.
-capcom o cualquier otra compañia no va a pasarse el tiempo en hacer un modo o algo extra y no cobrarnos ese tiempo que se han tomado.
-si trabajaseis en empresas de juegos lo entenderiais. entonces os dariais cuenta de que el modo versus no deveria de valer 5€ sino 14€
-mientras capcom estan ahi dale que te pego al ordena haciendo el modo de juego versus trabajando y perfeccionandolo para que no haya fallos,nosotros estamos aqui tocandonos los cataplines y solo pagamos una miseria de 5€
bueno,espero que diciendolo asi lo entendais. un saludo y enhorabuena al que tenga targeta de credito para poder pagar por este peazo modo de juego.