Capcom confirma que el pack Versus de Resident Evil 5 será de pago.

Unido
julio 10, 2008
deberiamos hacer una huelga mundial donde ningun usuario compre contenido descargable de ese tipo ya que es un robo que no venga en el juego, nos lo venden incompletos, es insultante lo que se ve en esta generación

Unido
septiembre 29, 2008
ya no saben que hacer para sacarnos las pata..y se supone que todos los juegos que han llevado esto,(tekken) los llevaban dentro del juego,gratuitamente... en fin apartir de nada nos cobraran por respirar.
PD: sabe alguien el precio del juego?

Unido
octubre 29, 2007
Pues yo no pienso comprar ni siquiera el juego,que ademas esta en ingles,y ya me he cansado de leer subtitulos

Unido
agosto 26, 2007
ya se veia venir, ahora todas las empresas haran este mismo chiste, tendremos un devil may cry 5 con la opcion de dificultad maxima por descarga a $2.00

street fighter 5 con el modo online por la modica suma de $5.00

que bien que vamos, sigan sangrando al usuario que tarde o temprano se les acabara la mina de oro.

QUE VERGUENZA CAPCOM

Unido
julio 2, 2008
maldito capcom!!
se la bañan
este maldito modo deveria estar en el juego desde un principio
y todavia quieren que lo compremoos....
ja!

Unido
abril 17, 2008
Ya les vale a los de Capcom xq sacar un pack tan pronto me huele a timo...Ésto quiere decir q el pack ya estába desarroyado o casi,y para cobrarlo a perro lo sacan "justo despues del lanzamiento del juego" q coincidencia...Deberían haberlo incluido de salida..Lo cobran baratito para q no se arme el escandalo y con q vendan algun par de millones de éste pack en unos meses ya han triunfado.Aprobechados..

Unido
marzo 25, 2008
Pues me parece bien para un juego que ya es casi pura ACCION, pero lo que me molesta es que lo cobren, que mala fama le estan dando a esta generacion, puro robo, robo, robo discreto.
SALUDOS

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Ni d coña pienso pagarlo, esto se esta convirtiendo en una costumbre...

Saludos!

Unido
enero 13, 2009
pues si una decepcion,pero si lo pebsamos bien vale 5 euros,y se podra usar en asta 5 sistemas ps3,asi que 5 euros en 5 personas maximo sale barato,pero yo de todas formas,no me lo comprare ni de coña,lo esperare para pc,que me saldra gratis todo,paso de darle dinerito a compañias que no se lo han currado tanto.
un saludo

Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
Esto de las descargas por la PSN se esta volviendo una costumbre, el prince of persia, call, fifa, burnout y un largo etc.. la cuestion que lo compre a quien le guste y a quien le disguste (como a mi) que no lo compre. Pero por esa regla de dos los juegos japoneses podrian llegar ya doblados al castellano por toda la pasta que nos intentan sacar

Superior