Capcom confirma Dead Rising 2 para PlayStation 3

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Hombre Need,que en 2009 tendremos muchas exclusivas no lo pongas en duda,yo hablaba de los primeros meses,en los que sacan los típicos cutres de siempre,cuando pasen unos meses llegarán God of War III,Uncharted 2,Heavy Rain,Gran Turismo 5...Etc...Todos esos serán juegazos,también habría que incluir Mafia 2 y Dead Rising 2,pero lo demás que vaya saliendo,creo que sobra.

Saludos.
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
556
Karma
203
Si tiene COOP sería bestial, es un juego de zombis en toda regla, no como el L4D que parece un mod.

La verdad no se que teneis contra Resident Evil 5, ami me parece un juego bestial, y el que diga que va a ser el peor del año...enfin, a quien le gustara el RE4, se lo comprará...De veras yo con la demo me quedé flipado, y me lo pillaré...creo que es un buen juego, como lo fue el 4, si, diferente a los anteriores pero ¿y?
Es que se han puesto de acuerdo y tal.... el RE5 está tremendo es un juego de 9.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Con Resident Evil 5 se han hecho mal muchas cosas,los que no queráis verlo pues nada,pero me parece patético esta nueva entrega y no voy a hablar más,los que quieran que se lo compren pero que vamos,es tirar el dinero.

No se llama Resident Evil 5,se llama Resident Action 4.5...

Saludos.
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
408
Karma
83
Ubicación
tenerife
La verdad no se que teneis contra Resident Evil 5, ami me parece un juego bestial, y el que diga que va a ser el peor del año...enfin, a quien le gustara el RE4, se lo comprará...De veras yo con la demo me quedé flipado, y me lo pillaré...creo que es un buen juego, como lo fue el 4, si, diferente a los anteriores pero ¿y?
¿El peor del año?.
En eso si que no estoy deaquerdo, pero llamarlo Resident Evil tampoco, porque eso no es un Resident ya que si a un juego de terror le quitas ese componente, en que se queda, imaginate que para darle un aire frescio a la saga Duty le quitaran los tiros que damos y mataramos con palabrotas. ¿En que se quedaria?... en un juego de risa

Al nuevo Residentt lo deberian de haber llamado "Memorias de Africa 2"


PD: Aunque lo critico, me lo pienso pillar, aunque no para jugar a un Resident Evil, sino a un shooter protagonizado por los protagonistas de la saga Resident Evil.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
por favor, el tema es de dead rising 2 no de resident evil 5, centremosnos un poco mas en el tema
 

Gerva_SOAD

Gerva_SOAD
Unido
febrero 2, 2009
Mensajes
187
Karma
17
Pero ami eso me parece perfecto, vale, puede que ya no tenga terror, pero no por eso se convierte en una mierda no? Es un shooter de la ostia, con terror o no, y yo creo, que por eso, merece que lo compre...en mi opinion
 

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
501
Karma
64
Ubicación
Alicante
el 1º esta muy wapo, esperemos que este traiga mejoras para que sea algo distinto del otro, creo que lo tienen un poco dificil para que no parezca repetitivo...
saludos!
 
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
843
Karma
125
Ubicación
Granada
este juego es muy muy bueno...magnifica exclusiva de microssof viene para ps3...enserio es uno de los mejores de xbox 360...

P.D. cada vez tenemos mejores juegos en nuestra negra! ya solo faltaria gears (imposible)y mass efect ( posible),,,son los 2 unicos que a mi me gustaria que la gente no se perdiera en ps3 ya que tg la blanca tb...

saludos gente! KILLZONE RULES!!
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Jajajaja me parece que le quitamos una pequeña exclusiva a Micro ya qeu hay dice que solo el promero salio para 360 XD. Sera probarlo para ver que tal.
SALUDOS
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Ya tocaba, quitando buenas exsclusividades a la xbox, si es de campcom me suele gustar jajaj
 
Superior