Capcom comienza a aplicar sus medidas antitramposos online

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,762
Ubicación
En mi casa
Capcom ha dicho basta. Se acabaron las tonterías con respecto a hacer trampas en el online de Street Fighter V para evitar perder puntos: los "tirones de cable" justo antes de perder, es decir, desconectarse para evitar la derrota sin penalización alguna, han comenzado a ser sancionados con dureza.



La compañía ha asegurado que se harán comprobaciones semanales y, en caso de detectarse una cantidad anormalmente alta de desconexiones, se sancionará a los usuarios implicados que hayan podido sacar ventaja de ello. Un ejemplo de ello es uno de los jugadores en lo alto de las clasificaciones, un Superplatino que requiere 10.000 puntos y que ha perdido de golpe cerca de 9.000 debido al abuso de este sistema, por lo que las sanciones serán aplicadas con carácter retroactivo aunque para muchos esta medida llegue tarde.

Ahora sólo falta ver si realmente estas medidas ayudan a sobreponerse aun accidentado lanzamiento que está haciendo sufrir a la última entrega de la popular franquicia de lucha.
 

Archivos adjuntos

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
me parece bien, lo único que me jode es que en avrios juegos por culpa de su INESTABILIDAD nada que ver con MI conexión, a veces me echaba de la aprtida o no me dejaba subir el resultado del comabte y me marcaba a MI como desertor.. a veces incluso ahbíendo acabado y ganado el comabte
 
Superior