Capcom celebra la llegada de DmC Devil May Cry con su trailer de lanzamiento

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Hoy sale a la venta para PlayStation 3, Xbox 360 y PC DmC Devil May Cry, el nuevo juego de acción del estudio Ninja Theory, y para celebrar el lanzamiento de la quinta entrega de la popular franquicia protagonizada por el cazademonios Dante, Capcom nos presenta su trailer de lanzamiento.

[videolpo]5846[/videolpo]

DmC Devil May Cry nos cuenta los primeros años de nuestro héroe Dante, en los que además de luchar contra ordas de demonios, mantiene la más dura de las batallas en su interior, un pulso interno consigo mismo fruto de haber sido concebido por un angel y un demonio.

Con una ambientación contemporánea, toda la acción que caracteriza a la saga, la lucha entre el bien y el mal como telón de fondo, y una historia cuyos derechos de publicación ya han sido adquiridos para llevarla a Hollywood DmC Devil May Cry llega a las tiendas con sólidos fundamentos para silenciar todas las polémicas que lo han acompañado desde el día en que se presento al público.
 
Última edición:

david1611

david161194
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
181
Karma
17
Ubicación
Vila-real
Oh Dios Mioooooo!!! Lo quiero ya ! En cuanto me acabe el Far Cry 3 y el AC: Revelations me compro la HD collection y luego este, madre mía con el tiempo que llevaba esperando a que saliera, cuando salieron las primeras noticias sobre Devil May Cry 5 no me creía que fueran a sacar otro y aquí está, como siempre por cuestiones monetarias me tengo que joder y esperarme...
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
Es la ostia el juego lo unico qe no han sacado el doc de la caida de vergil yo que ya me habia comprado la tarjetita de 20€y todo..
 
Superior