Capcom celebra el 30º aniversario de Street Fighter con un documental

ghernandez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
433
Karma
0


Street Fighter se considera una serie de títulos que lleva consigo un poderoso legado. Su éxito internacional no empezó hasta su segunda entrega en 1991 en los arcades, pero usó todos los elementos de su predecesor y los refinó al punto que este título, por su cuenta, recibió incontables versiones y creó la formula base de cómo debía hacerse un juego de pelea.


Para celebrar los 30 años de esta exitosa franquicia, Capcom ha decidido publicar un documental como manera de conmemorar esta serie tan influyente. Este está dividido en 3 videos subidos al canal de YouTube oficial de Street Fighter que suman cerca de hora y media en las que se explican en detalle la historia y la recepción del publico de este juego, su jugabilidad y sus personajes.








Desafortunadamente, a la hora de publicar este artículo, el documental solo está en inglés sin subtítulos. Si tienes conocimientos limitados del idioma no te preocupes, siempre existe la posibilidad de que un grupo de fans dedicado decida agregar subtítulos al video correspondiente o suba una versión con subtítulos a un canal separado, pero por ahora esas son las opciones que tenemos.

Aprovechamos la ocasión para recordarles que Capcom ha estrenado Street Fighter 30th Anniversary Collection, un paquete de juegos para PlayStation 4, XBox One, PC y Nintendo Switch contenedor de 10 entregas de esta adorada saga de juegos.



Y tú, ¿cuales fueron tus primeras experiencias con Street Fighter? ¿Eres un fan de esta propiedad intelectual? ¿Cómo dirías tú que ha influenciado en tu vida estos juegos, considerando el legado que trae tras de sí esta serie?

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior