Capcom anunciará un nuevo juego el día de lanzamiento de Resident Evil 5

Unido
agosto 1, 2008
La compañía lo desvelará en la "Fiesta de Lanzamiento" que se celebrará en California.

Capcom anunciará un nuevo juego durante la fiesta de lanzamiento de Resident Evil 5, que tendrá lugar este jueves 12 de marzo en San Francisco, según ha confirmado la compañía en su blog. Por el momento, se desconoce la naturaleza de este anuncio.

¿Se tratará tal vez de un nuevo juego del popular survival-horror para la consola de Nintendo tal y como publicamos el pasado sábado? ¿Tal vez se trate de un nuevo juego completamente distinto a Resident Evil? Por el momento los rumores apuntan a un posible remake para Wii de Resident Evil: code Veronica. El jueves saldremos de dudas.

Mientras tanto Resident Evil 5 se pone a la venta oficialmente el próximo 13 de marzo para Xbox 360 y PlayStation 3. Si quieres conocer todos los detalles sobre el juego, puedes leer el análisis que hemos publicado hoy mismo en la revista (X360, PS3)

Fuente: 3djuegos.

Unido
agosto 1, 2008
Ace poco anunciaron que harian remake del 2, no se si lo e soñado o lo dijieron por aqui XDXDXDXD

Unido
noviembre 12, 2007
Si dicen de anunciar un "juego nuevo" doi por hecho que sera algo distinto a Resident Evil,
vamos que no va a ser un remake, eso no seria nuevo... no se si me explico.
Esperemos que sea alguna novedad de verdad, y no mas secuelas que ya cansan un poco.

Un saludo.

Unido
septiembre 29, 2008
Habrá que ver con que nos sorprenden, que a lo mejor luego no es nada como lo del Metal Gear para el móvil ese XD.

R

Roberthedarkman

Si el rumor de que van a sacar el remake del Resi 2 es cierto yo me corro vivo xD

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
habaer, tendremos que esperar la noticia :D Que emocion que alboroto...

Unido
enero 19, 2007
El remake de Resident Evil 2 seria brutal, por otro lado yo el Resident evil 5 no pienso comprarlo

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Pues, primero pon la fuente bien !!!
segundo redacta un poco las noticias ya que se nota que es un completo copy&past la nota !!!!

En cuanto a lo de la nota que darán, también se piensa en un posible remake de Resident evil 2, y también el de código verónica para wii, los dos serian buenos.

Estoy impaciente por lo que sera !!!!!

Unido
febrero 8, 2008
dudo que sea el remak edle resident 2(ojala este equicocado) no se porque creo que sera el lost planet 2, y no sera nada nuevo ya veran como siempre pasa, y seguro lo anuncia multi, salu2s buen aporte

Unido
enero 19, 2009
Lo que tendrian que sacar es un BD con toda la saga anterior de Resident Evil..... Que algunos de los antiguos dan errores de compatibilidad con la retro de las 60GB....

Superior