Capcom anuncia un pack Resident Evil HD

Unido
diciembre 29, 2009
esperemos que después de estos se traigan el RE1, RE2 y RE3 que son los queme interesan...

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
si fuera el 1 , 2 o 3.. o el veronica pero el 4 no es un resident.. vaya cagada xd

Unido
enero 14, 2008
el 4 fue muy bueno... pero no tiene nada de resident evil (al igual ke el 5) yo espero con muchas ganas el 1,2 y 3

Unido
febrero 24, 2011
Oh Yeah!!! Gracias amigos de laPs3 por decirnos esta gran y reveladora Noticia se los agradezco mucho ojala tengamos este juego pronto Gracias y a esperar sacarme todo en RE4 como lo ise en la ps2 A POR LOS TROFEOS XD Gracias se despide ~The Uchiha~

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
El Resident Evil 4 junto con el 2 son mis favoritos, y el 4 es muy superior al 5 bajo mi punto de vista... Espero que venga con trofeos, porque sino...

¡¡¡Saludos!!!

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Por supuesto tendrá trofeos. Pero espero que no se suban a la Parra con el precio....

Unido
septiembre 10, 2009
deberian hacer de toda la saga desde el primero al último, pq ninguno tiene desperdicio jejeje

Unido
diciembre 21, 2007
mas refritos? noooooo porfavor si fuese el 1,2 y zero pues bien pero el ¿4? en fin los tienes a 3 euros de segunda mano en el game para play 2.......

Unido
junio 15, 2008
@ToNy_greenday dijo:
@Moreder dijo:

el problema es que hacer un remake de esos 2 RE, es muchisimo trabajo, ya que son larguisimos esos 2 juegos y hacerlos en HD seria como desarrollar 1 juego nuevo desde 0, por eso no lo hacen, en cambio en ps2, esos 2 RE mejorando un poco las texturas,etc ya esta...

para mi esto es un robo, ya que porque no hacen un RE6 y se dejan de joder?

salu2!
ssi es un robo no lo compres... abra gente como yo que si lo compre.... por otra parte no cuesta tanto acer una remake del 1 puesto que se parte de la base del de game cube, ami el residen evil 1 me duro 4 horas y 20 min asi que de largo poco y cinematicas pocas solo tendrian que recrear una mansion meterle 4 zombis como en el uno y marearnos a buscar llaves y eso, no creo que se tarde mucho, pero vamos que como ya digo se parte del de game cube y cinematicas tienen 4 contadas.. el 2 si tiene mas trabajo... nose porq me abra durao tan poco el re1 sera porq lo ejugao en la nds y viene el mapita arriba y porque abia cosas que me sonaban.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
el 4 vale pero el code......no se yo.......hubiera preferido el 4, el 1 y el 2....

no esta mal de todos modos....

Superior