Capcom anuncia que ya tiene lista la primera actualización para Street Fighter IV

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Natsuki Shiozawa, ha desvelado en el bog oficial japonés de Street Fighter IV, que Capcom ya tiene lista la primera actualización para el juego y que en breve anunciará la fecha de lanzamiento de este esperado contenido descargable

Por el momento, lo único que sabemos, es que en Japón, esta actualización recibirá el nombre de "Street Fighter IV Power Up", será totalmente gratuita, e incluirá dos nuevos modos de juego.

Mientras que una modalidad será el modo campeonato, la otra se rumorea que será el modo repetición.

Última edición:
Unido
septiembre 17, 2007
Buena noticia, el modo campeonato pinta bastante bien, aunque he de admitir que tengo el juego desde una semana y apenas he jugado con el, a ver si esta actualización me ayuda a jugar más con el.
Saludos

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
El modo campeonato es lo mejor que han inventado , vaya vicies me pienso meter ! , estoy intrigado con el otro modo , ¿será un supervivencia online?

Unido
noviembre 21, 2007
Me parece genial, gracias por el aporte tio. Raro me parece que esta gente no nos cobre ya veremos a ver...

Superior