Capcom anuncia el desarrollo de Dragon’s Dogma

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
hombre, lo que he visto en el trailer, me recuerda un poco a Shadow of the colossus, y los detalles que dais aqui, parece que lo han mezclado con un juego de rol. si es así, suena interesante, pero de momento lo mostrado, no se ve muy allá. de momento ni fu ni fa.
 
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
745
Karma
131
Ubicación
Iron Fist Tournament
"El peso de tu arma, el material de tu armadura – incluso la propia longitud de tus piernas – jugarán un papel esencial en como luches en las batallas, pero no interrumpirán la fluidez de la acción."

Sí, sí... primero que lo enseñen y luego ya tocará opinar, que, siendo Capcom, al final será un deshype sin frenos.
Por lo que he visto el el trailer y el las imágenes, se asemeja a una mezcla entre Dragon Age y Monster Hunter. Lo que me ha gustado más ha sido cuando el personaje se sube a la quimera esa (o lo que sea) en plan Shadow of the Colossus, también me ha gustado bastante lo de poder sprintar y saltar a lo Assassin's Creed.

Por ahora me gusta lo que he visto, aunque si el protagonista no es "totalmente" personalizable a lo Oblivion, Mass Effect, etc... le veo poco atractivo como héroe, tanto en el diseño como en carisma (ésto último a primera vista, ya que en el trailer no se puede ver mucho, pero me huelo a personaje plano sin nada destacable).


PD: Soy el único que, sin saber por qué, ha entendido en el título "Dragon Age Dogma"??
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
264
Karma
10
Ubicación
Madrid
habra que ver como sale pero de momento me recuerda al nuevo juego de la franquicia del señor de los anillos.
 
Superior