Capcom anuncia DuckTales Remastered

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
El clásico juego de aventuras DuckTales revivirá sus días de gloria a partir del próximo verano gracias a Capcom con DuckTales Remastered, un remake en alta definición que llegará a los bazares digitales de PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC.

El desarrollo de DuckTales Remastered correrá a cargo del estudio WayForward Technologies, quienes nos ofrecerán un título con escenarios en 3D y personajes en 2D dibujados a mano, y la banda sonora original de juego de 8 bits remasterizada. Este remake incluirá nuevas características, como un museo, nuevos niveles o un modo tutorial, y contará con los actores que doblaron el juego original.

[videolpo]6499[/videolpo]

Última edición:

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Vaya noticia mas buena y que recuerdos me trae. Dependiendo de como sea remasterizado y el precio final que tenga igual me lo pillo.

dzilo

Dzilo
Unido
noviembre 1, 2012
Ahhh el precio decidira si la compra sera obligatoria, aunque, remasterizado se ve bien... uhh y el plus de infancia que lo jugue en su tiempo para la NES aaahhh

Unido
febrero 1, 2011
Recuerdo muy bien el juego de Game Boy: muy divertido y adictivo.

Esta versión remasterizada me parece una buena idea, aunque no creo que me lo pille: sigo prefiriendo el de Game Boy.

Saludos

afca_py

afca007_py
Unido
marzo 22, 2012
hace tiempo de este juegazo que me lo habia olvidado, creo que se viene si o si por añoranza.. saludos...

Unido
noviembre 7, 2010
Este era uno de mis favoritos, si pasó esto con este ojalá y también lo hagan con chip y dale, haa como me divertían esos juegasos.

Superior