Capcom admite que Sagat y Seth son demasiado poderosos

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Después de que los fans de todo el mundo mostrasen su malestar por el excesivo poder de algunos personajes del Street Fighter IV, Ryota Niitsuma, asistente de producción de la versión arcade del juego, ha reconocido públicamente que tanto Sagat como Seth son más poderosos de lo que esperaban.

"Podrían haberse convertido un poco más fuertes de lo que esperábamos".

Niitsuma ha querido aclarar, que tal poder no es muy excesivo, y que un jugador experimentado puede ganar contra cualquier adversario.

"Un buen jugador que elija a otro personaje siempre puede ganar a un buen jugador que luche con Sagat o Seth". "No creo que la diferencia de poder sea tan grande, pero sí reconozco que resultaron un poco más potentes de lo que esperábamos".

Las palabras del japonés se apoyan en el hecho que aunque los dos finalistas del campeonato europeo llegaron a la final con Sagat; el campeón legendario, Daigo Umehara siempre utiliza a Ryu.

Fuente.videogamer.com.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
odio las ventajas de los personajes en los juegos. por ello prefiero tekken
El problema es que tu zurras a alguién y este con un super te quita un pedazo de barra de vida.

Para mi el mejor personaje es Ryu. He visto hacer cosas increibles con él. Ayer por ejemplo, me encontré con uno que atacaba de tal forma, que el segundo ataque era imbloqueable. Una fiera.

Unido
noviembre 18, 2008
sagat y seth seran fuertes pero el japo daigo es una mezcla de los 2 XD viva daigo!!!!!!!

KILLER KRATOS

TRAPALATOR
Unido
julio 17, 2007
que cabrones y lo reconocen ahora XD. Pero si en cualquier nivel de dificultad en modo arcade esos dos personajes te revientan.

Unido
octubre 22, 2007
Yo estoy harto de vencer a Sagat con gente muy freak y Seth que quereis que os diga lo unico bueno que tiene es el ultra, porque los golpes normales quitan menos que los que puede dar Chun-li.

Unido
noviembre 1, 2007
El sagat es pasable, pero el seth no hay forma, en arcade no te deja hacer nada.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Y el campeón del mundo (Se_vs.) si no se hubiera cojido a Sagat hubiera perdido.

Unido
marzo 21, 2009
No hablan del modo ARCADE, hablan del modo multijugador. Los SF siempre han tenido los últimos combates en todas sus ediciones de una dificultad extrema.

Si en Arcade no te lo pasas, vete a jugar al Singstar

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
El unico juego que hizo que estampasae el Sixasis contra la pared fue al intentar vencer a Seth en dificil...simplemente imposible....vamos, que ni lo intento en super dificil xD...

Unido
septiembre 27, 2007
bueno si crear personajes semi-invencibles, es convertirse solo en un poco mas fuerte de lo que esperavan, pues entonces han dado en el clavo, yo he llegado a desesperarme de mala manera intentando matar a Seth, y me he estado como mas de un par de horas dandole de palos y terminando en darle a continuar, cuando contra los demas personajes, ni me matan, en todo el juego uso uno o como maximo 2 continues, eso si, es llegar a seth, y no parar, simplemente encuentro que son un poco mas fuertes de lo que eseperábamos. y digo yo... no podrian hacer una actualizacion con una remodelacion de las rutinas de dificultad de algunos personajes, ya que algunos son sumamente faciles, y otros desquiziantemente dificiles, una actualizazion que si quieres la activas en opciones o no, al gusto del consumidor.
--- [ Agregado ] -----
y sangief no dicen nada de el ?¿ es realmente fuerte
ves, eso si, con sanguief no he encontrado dificultad en matar a sagat, ni a Seth, esque se acercan y empiezan a dar vueltas para arriva para terminar estampandose contra el suelo cual peonza. es con el unico que he conseguido matar a seth en el nivel dificil, con los demas, simplemente imposible.

Última edición:
Unido
marzo 6, 2009
bueno si crear personajes semi-invencibles, es convertirse solo en un poco mas fuerte de lo que esperavan, pues entonces han dado en el clavo, yo he llegado a desesperarme de mala manera intentando matar a Seth, y me he estado como mas de un par de horas dandole de palos y terminando en darle a continuar, cuando contra los demas personajes, ni me matan, en todo el juego uso uno o como maximo 2 continues, eso si, es llegar a seth, y no parar, simplemente encuentro que son un poco mas fuertes de lo que eseperábamos. y digo yo... no podrian hacer una actualizacion con una remodelacion de las rutinas de dificultad de algunos personajes, ya que algunos son sumamente faciles, y otros desquiziantemente dificiles, una actualizazion que si quieres la activas en opciones o no, al gusto del consumidor.
--- [ Agregado ] -----

ves, eso si, con sanguief no he encontrado dificultad en matar a sagat, ni a Seth, esque se acercan y empiezan a dar vueltas para arriva para terminar estampandose contra el suelo cual peonza. es con el unico que he conseguido matar a seth en el nivel dificil, con los demas, simplemente imposible.

sangief es el mas que me gusta despues akuma gouken y ryu

Unido
noviembre 7, 2007
Precisamente por eso deje de jugarlo, al principio lo pille con mucha ilusión, pero despues me di cuenta de que habia demasiadas injusticias y que estaba muy desequilibrado. Como sabia que sacarian una versión más equilibrada o un parche lo deje ahi aparcado. Solo espero que eso no pase en el KOFXII.

Superior