Capacidad Maxima de HDD Interno para PS3y ayuda con archivo de guardado de RE5

Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Pues a ver, me han regalado el Play Tv y quiero pillarme un HDD interno para cambiarselo a la PS3 y quisiera saber cual es la capacidad maxima compatible cohn la PS3, ya que he odio que se le puede poner un disco duro maximo de hasta unos 300 y pico gigas, tenia pensado comprarme uno de 650 gb o mas, ya que estan bien de precio. Si alguien lo ha cambiado o sabe cual es la capacidad maxima compatible, x favor que me lo diga.


Y otra cosa es si a alguien mas le pasa que no le deja hacer una copia del archivo de guardado de RE5 porque esta protegido y seria una putada que al hacer una copia de seguridad para pasarla al nuevo disco duro, todo lo que tengo conseguido en RE5 no se me pase y me tenga que pasar el juego entero de nuevo.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
348
Karma
83
Ubicación
Villaviciosa (Asturias)
Tengo entendido que aguanta hasta 750gb y no, no se puede guardar la partida del resident, solamente la puedes traspasar si haces una copia de seguridad del disco entero, y para eso necesitaras otro soporte de almacenamiento grande asique no merece la pena.un saludo
 

aiitor

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 12, 2009
Mensajes
188
Karma
6
Se puede hasta 740 GB en externo interno nose si se podra tanto te lo digo porque yo me compre el de 750gb y vi que era externo y lo cambie por un Scorpio de 250gb interno

y eso es lo que se xd
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Solo se puede hasta 750 por ahi, como ya te han dicho

Te recomiendo uno de 320GB, son baratillos para su capacidad
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Gracias a todos, al final me pille uno de 500 Gb y ya esta instalado y funcionando. Lo he comprado de tanto por el Play Tv y en vista a ver si en un futuro Sony lanza los juegos de PS2 en el Store, que aunque tenga la de 60 Gb, no tengo todos los juegazos de PS2.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
Eso que mencionas de los juegos de ps2 seria buena idea jejej y que estuvieran de perdis subtitulados espero no pedir demasiado.
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Solo se puede hasta 750, como te ha dicho la mayoria de gente, los de 320 estan muy bien de precio.
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
Pues a ver, me han regalado el Play Tv y quiero pillarme un HDD interno para cambiarselo a la PS3 y quisiera saber cual es la capacidad maxima compatible cohn la PS3, ya que he odio que se le puede poner un disco duro maximo de hasta unos 300 y pico gigas, tenia pensado comprarme uno de 650 gb o mas, ya que estan bien de precio. Si alguien lo ha cambiado o sabe cual es la capacidad maxima compatible, x favor que me lo diga.


Y otra cosa es si a alguien mas le pasa que no le deja hacer una copia del archivo de guardado de RE5 porque esta protegido y seria una putada que al hacer una copia de seguridad para pasarla al nuevo disco duro, todo lo que tengo conseguido en RE5 no se me pase y me tenga que pasar el juego entero de nuevo.
se puede hasta 750,pero es una pasada XD,yo tengo play tv,asi que si necesitas ayuda con esta aplicaion o adcesoria avisa ;)
 
Superior