Canvio de disco duro y cotenidos descargados

TrotroCat

TrotroCat
Unido
diciembre 11, 2010
Mensajes
13
Karma
2
Ubicación
Tarragona
Hola,
Me termino de comprar el assassin's creed II edicion completa, y a diferencia de lo que yo creia no es un "juego" diferente que la edicion normal, simplemente me han mandado el assassin's creed II normal y unos codigos para descargarme el contenido extra.
El problema es que tengo la ps3 de 40gb, y el disco duro se me esta quedando pequeño, y en un corto plazo de tiempo tengo intencion de canviarmelo.
La pregunta es: si ahora me descargo el contenido extra en este disco duro, cuando me lo canvie, prodre recuperar ese contenido extra? Porque en los codigos que me han mandado pone muy claro que esos codigos solo se pueden usar UNA UNICA vez.
Porque a mal dadas, ya me descargare el contenido extra cuando me canvie el disco duro.

Gracias y Salu2!
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Veamos....podrias descargarlos ahora, pero es tonteria...porque se almacenan en el disco duro....por lo que los perderias.....
otra cosa es que esos codigos se pueden usar una vez, vale....pero la descarga...se queda en tu historial del store..por lo que puedes descargarlos en un mismo sistema, las veces que quieras.....
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Si.

Siempre puedes hacer una copia de seguridad de tu disco duro y despues restaurarla en el nuevo que le pongas,además cada contenido de la store se puede descargar un máximo de 5 veces,no creo que influya que sea un regalo.
 

TrotroCat

TrotroCat
Unido
diciembre 11, 2010
Mensajes
13
Karma
2
Ubicación
Tarragona
@JuaX dijo:@JuaX dijo:
Por favor arregla el titulo, mis ojos estan sangrando! Se esbribe CAMBIO!!!
Lo siento, algunos tenemos la desgracia de hablar mas de un idioma y por lo tanto el riesgo a una posible confuision. Y si encima tambien tenemos la mala costumbre de cuando escribimos rapido, para preguntar una tonteria en un foro, no solemos repasar lo escrito por si hay algun error... pues pueden ocurrir estas cosas.
Por cierto veo que tu tienes la misma mala costubre que yo de no repasar lo escrito, porque imagino que al poner esBribe querrias decir esCribe.

A los que han contestado mi duda, muchas gracias por la ayuda.
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
542
Karma
175
Ubicación
Zarate, BSAS. Argentina
@TrotroCat dijo:
@JuaX dijo:@JuaX dijo:

Lo siento, algunos tenemos la desgracia de hablar mas de un idioma y por lo tanto el riesgo a una posible confuision. Y si encima tambien tenemos la mala costumbre de cuando escribimos rapido, para preguntar una tonteria en un foro, no solemos repasar lo escrito por si hay algun error... pues pueden ocurrir estas cosas.
Por cierto veo que tu tienes la misma mala costubre que yo de no repasar lo escrito, porque imagino que al poner esBribe querrias decir esCribe.

A los que han contestado mi duda, muchas gracias por la ayuda.
Jajaja!!! Como te quedo el ojo!!!
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
35
Karma
9
@xtremal dijo:
Si.

Siempre puedes hacer una copia de seguridad de tu disco duro y despues restaurarla en el nuevo que le pongas,además cada contenido de la store se puede descargar un máximo de 5 veces,no creo que influya que sea un regalo.

se puede de verdad 5 veces? voy a llamar a un amigo para descarne un regalo que le han dadooo!
--- [ Añadido ] -----
@TrotroCat dijo:
@JuaX dijo:@JuaX dijo:

Lo siento, algunos tenemos la desgracia de hablar mas de un idioma y por lo tanto el riesgo a una posible confuision. Y si encima tambien tenemos la mala costumbre de cuando escribimos rapido, para preguntar una tonteria en un foro, no solemos repasar lo escrito por si hay algun error... pues pueden ocurrir estas cosas.
Por cierto veo que tu tienes la misma mala costubre que yo de no repasar lo escrito, porque imagino que al poner esBribe querrias decir esCribe.

A los que han contestado mi duda, muchas gracias por la ayuda.
jajajajaja, si sabes idiomas sabras que cambio es al menos con b!!!! eso es que no sabes las reglas, que tampoco pasa nada, aunque que te saltes los acentos vale, pero esa falta... xDD
 
Última edición:

TrotroCat

TrotroCat
Unido
diciembre 11, 2010
Mensajes
13
Karma
2
Ubicación
Tarragona
@josepepu00 dijo:
jajajajaja, si sabes idiomas sabras que cambio es al menos con b!!!! eso es que no sabes las reglas, que tampoco pasa nada, aunque que te saltes los acentos vale, pero esa falta... xDD
Hombre si va con "B" esta claro que va con "M", y si fuese con "V" estaría claro que iría con "N", porque antes de "B" siempre va "M" y antes de "V" siempre va "N" así que no entiendo eso de "sabras que cambio es al menos con b!!!" Y sí, es un error muy normal teniendo en cuenta que a veces tengo la rara costumbre de escribir en catalán ya que soy de Tarragona, y en catalán resulta que es “canvi”.

Pero bueno… por mi parte aparco el tema, porque ya veo que soys muchos los expertos en reglas ortográficas pero en reglas de un foro no, porque excepto xtremal y Linkin_, todos los demás no habéis hecho otra cosa que desvirtuar el hilo, porque a mi pregunta ninguno me ha contestado.
 

TrotroCat

TrotroCat
Unido
diciembre 11, 2010
Mensajes
13
Karma
2
Ubicación
Tarragona
Si, supongo que esperaré a cambiarme el disco duro, lo único que me da miedo es que de aquí unas semanas o un mes si me cambio el disco duro, que no me den problemas los códigos y entonces que me digan que ya hace mucho tiempo que los “compré”
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@TrotroCat dijo:
@JuaX dijo:@JuaX dijo:

Lo siento, algunos tenemos la desgracia de hablar mas de un idioma y por lo tanto el riesgo a una posible confuision. Y si encima tambien tenemos la mala costumbre de cuando escribimos rapido, para preguntar una tonteria en un foro, no solemos repasar lo escrito por si hay algun error... pues pueden ocurrir estas cosas.
Por cierto veo que tu tienes la misma mala costubre que yo de no repasar lo escrito, porque imagino que al poner esBribe querrias decir esCribe.

A los que han contestado mi duda, muchas gracias por la ayuda.
En cualquier idioma procedente del Latín antes de "p" y "b" va una "m". No solamente has cometido el error al ponerlo con "v", si no que además no te has percatado de tu error porque encima lo has escrito con "n"... es de jardín de infancia por Dios. A no ser que tu segundo idioma sea el Alemán, el Euskera o el Árabe no tienes perdón de Dios... es que creo que hasta en el Inglés es difícil de ver.
 

TrotroCat

TrotroCat
Unido
diciembre 11, 2010
Mensajes
13
Karma
2
Ubicación
Tarragona
@JANFREY dijo:
En cualquier idioma procedente del Latín antes de "p" y "b" va una "m". No solamente has cometido el error al ponerlo con "v", si no que además no te has percatado de tu error porque encima lo has escrito con "n"... es de jardín de infancia por Dios. A no ser que tu segundo idioma sea el Alemán, el Euskera o el Árabe no tienes perdón de Dios... es que creo que hasta en el Inglés es difícil de ver.
Léete el tema entero antes de contestar :eaea:, esto mismo que estas diciendo tu ya lo contesté ayer ;).
 
Superior