Cansado del verano en home?

Unido
julio 6, 2007
Estas ya cansado de ver como en home hace un soleton de muerte?, metete en el home japones y te encontraras con una pequeña sorpresa en su plaza, un tiempo mas adecuado a estas fechas y un arbol de navidad ademas de dos salas mas, una de sony y otra de namco bandai.

P.D: Seguro que muchos de vosotros lo habeis descubierto ya pero dejo este post por si alguno aun no se a enteredado y tiene curiosidad por verlo, en el home americano recuerdo que tambien estan las salas del uncharted y farcry 2

Un saludo :D

Unido
julio 3, 2008
Como puedo conseguir la version japonesa??
Porke la verdad es ke me gustaria verla y mi segunda pregunta es si perderia el home ke tengo(el europeo)

Unido
julio 6, 2007
Porke la verdad es ke me gustaria verla y mi segunda pregunta es si perderia el home ke tengo(el europeo)
No perderias nada y lo puedes hacer creandote una cuenta japonesa con tu ps3 y metiendote al home desde ella, para como crearte la cuenta japonesa hay un tutorial en este foro, Suerte

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Última edición:
Unido
enero 25, 2008
En la seccion de tutoriales de esta página hay un tutorial de como crearse una cuenta americana y otra japonesa, cuando te la crees te metes en el usuario de la cuenta japonesa desde tu play, y te metes en el home, y visitaras la plaza japonesa y sus sitios

Unido
abril 25, 2007
La verdad que esta chulo todo nevao y con el arbol de navidad. Que pena que seamos europaletos :joo:

Unido
octubre 22, 2008
el culo sel mundo europa sin ofender pero si los dejan a lo ultimp pero a mexico ni lo toman en cuenta jjaj
--- [ Añadido ] -----
el culo del mundo europa sin ofender pero si los dejan a lo ultimp pero a mexico ni lo toman en cuenta jjaj
--- [ Añadido ] -----
el culo del mundo europa sin ofender pero si los dejan a lo ultimp pero a mexico ni lo toman en cuenta jjaj

Última edición:
Superior