Cansado de Uncharted AYUDA!

Unido
noviembre 18, 2008
buffff a mi me costó la misma vida me quedé una semana sin amigos en ese sitio XD pero solo te digo paciencia por que no hay ningun truco aparentemente intenta dar en la cabeza o disparale todo lo rapido que puedas asi los mataras rapido y te quitaras unos cuantos de encima

-si estas en un bordillo escondido y vienen a por ti corriendo usa la escopeta sin apuntar con la mira

es todo lo que te puedo decir salu2

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
buffff a mi me costó la misma vida me quedé una semana sin amigos en ese sitio XD pero solo te digo paciencia por que no hay ningun truco aparentemente intenta dar en la cabeza o disparale todo lo rapido que puedas asi los mataras rapido y te quitaras unos cuantos de encima

-si estas en un bordillo escondido y vienen a por ti corriendo usa la escopeta sin apuntar con la mira

es todo lo que te puedo decir salu2
Si que hay truco XD Ya lo he echo...

Salu2!:hola:

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Yo tambien voy hoy por el capitulo 10..XD

ha mi me a sorprendido hoy que esa parte me lo he pasado a la primera:trofeo:

yo lo que hago es intentar apuntar a la cabeza he intentar siempre retroceder siempre que se pueda ya que ne aplastante te persiguen,ello salen al descubierto y es mas facil matarlos...

la fase de la iglesia vas ser dificil tambien...

Unido
marzo 9, 2008
Es facil nada mas entrar mata a los de las columnas y luego a los del fondo.
Desde el fondo mata a los que estaban al principio, y cuando mueran, empezaran a venir nuevos desde la otra punta. Y ya pues paciencia y uno a uno!
Te aconsejo que mates a los gordos primero, y que cojas sus escopetas!

Suerte!

Unido
diciembre 17, 2007
Mi consejo es que en estas zonas en que es facil rodearte tengas una escopeta, y cuado se te hacerquen usala, no hace falta ni que apuntes y ya esta.

Tienes que tener presente donde puedes esconderte ya que es vital irse moviendo.

samuto

Unido
abril 27, 2008
Ya voi por el 16 aver si me lo acabo hoy:D:trofeo:

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
yo por el 15 pero ya lo dejo para mañana y con un poco de suerte y paciencia consiguo mi 3 paltinio...:trofeo:

A

aron_linares

Tanto la escena en la que te adentras en la jungla, cuando bajas del avión, esa que tú dices, cuando subes el río con la lancha y el capítulo final son asquerosamente muy dificiles XD

Yo te recomiendo, que en cuanto te tires te escondas en la primera columna o banco, mata a los que estan en los tejaillos esos de madera, y luego a los que te vengan por delante... con mucha suerte y rapidez te cargas los de enfrente y los monguis que te vienen por la izquierda escondete de manera que no te den, y más o menos calcula cuando ellos salen a dispararte, y cuando no dispare nadie les revientas el cholón... yo te recomiendo una pistolita y la siempre útil y sobrevalorada escopeta de la buena XD (MOST o algo así) si logras pasar de la primera orda de monguis, vete corriendo al fondo de la izquierda y hay un banquito de piedra te escondes y espera que vengan a pegarle un tiro con la escopeta, o cuando esten escondidos, les pegas en el cholón... Es muy fácil decirlo, pero hay que actuar perfectamente y aparte tener suerte y los monguis te vengan por un lugar adecuado...

SALUDOS

EDITO:

:palmas::palmas::palmas:
SOY GILIPOLLAS:buf:

XD esto me pasa por responder a raíz del primer post XD bueno, solo te digo, que no te preocupes con la iglesia, crees que te será díficil, y luego es bien sencilla, te digo un truco del almendruco???

Si te ves incapaz de aguantar en el banco ese con el sully, coge y vete a la plaza XD si si, la puerta de la iglesia esta abierta XD salte de la iglesia y espera a que salgan y te los cargas uno a uno :trofeo:

Última edición:

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Si te ves incapaz de aguantar en el banco ese con el sully, coge y vete a la plaza XD si si, la puerta de la iglesia esta abierta XD salte de la iglesia y espera a que salgan y te los cargas uno a uno :trofeo:

eso es lo que tenia yo pensado yo hacer rollo camper esperando a que salgan..

Unido
diciembre 25, 2007
Si en normal ya es muy difícil... en aplastante debe de ser flipante, no lo he probado en aplastante pero, paciencia. ;)

samuto

Unido
abril 27, 2008
YA TENGO EL PLATINOO!:trofeo::trofeo: xDD XD

Si al final de todo hasta me parecio un poco facil XD Un truco para la fase de la iglesia entrad y cojed el franco y despues salid por la puerta y matais a los que estan en lo alto y esperais a q llegen los demas y los matais... es facil XD

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
YA TENGO EL PLATINOO!:trofeo::trofeo: xDD XD

Si al final de todo hasta me parecio un poco facil XD Un truco para la fase de la iglesia entrad y cojed el franco y despues salid por la puerta y matais a los que estan en lo alto y esperais a q llegen los demas y los matais... es facil XD
Joder, en una tarde te has pasado la mayoria del juego en aplastante??!! La ostia :babas::babas: Eres un viciao, henorabuena!!:premio: XD

samuto

Unido
abril 27, 2008
Joder, en una tarde te has pasado la mayoria del juego en aplastante??!! La ostia :babas::babas: Eres un viciao, henorabuena!!:premio: XD
jajajaj la verdad que si estaba atascado en el capitulo 5 pero despues coji carrerilla y mira a tomar por saco el Uncharted XDXD

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
jajaja la sugerencia es...no jueges en modo aplastante no vaya a ser q del cabreo aplastes el mando de la play.....jejeje

Superior