Cansado de Uncharted AYUDA!

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Estoy ya hasta [editado] piratas del Uncharted en modo aplastante... voi por el capitulo 5 donde hay una sala llena de agua con columnas( que drake cuando llega dice hay que llamar al fontanero o algo así XD) pues de ahi no paso empiezan a salir los tipos esos ( que son mas falsos que una moneda de 3€, me dan 3 tiros y me matan y yo para matarlos le tengo que dar 7 u 8 o de 3 en la cabeza mueren. Y ensima de ser falsos llevan chetos XD Ya no aguanto mas es ponerme a jugar y cojerme un cabreo xDDDD XD

Alguna sugerencia? Gracias de antebrazo.:hola:

Unido
abril 8, 2007
Pufff sugerencia....es dificil porque ahi lo que cuenta es tu habilidad. Mi consejo es que memorices por donde te van a venir los enemigos y que utilices la pistola normal para acabar con ellos. Apunta al pecho y dispara muy seguido para matarlos de un rafaga.

Esa zona es muy jodida pero se puede hacer si tienes paciencia y sabes por donde te van a salir los enemigos. Y no es imposible, yo tengo el platino xD

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Pues tienes ke tener paciencia y no ir a saco.

PD: Los piaratas no usan chettos, son "legales" XD

samuto

Unido
abril 27, 2008
Voi a probar de nuevo xD:victoria:

Unido
mayo 19, 2008
La verdad es que esa es una de las partes mas dificiles del juego, sobre todo en modo aplastante. Pero con paciencia y cubriendote en los lugares adecuados te lo pasaras sin problema.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
A mí me costó hasta en Normal XD

Como te han dicho ten paciencia y memorizate por donde vienen, entonces escondete antes de que vengan para tenerlos a punto de mira.
Y cada vez que te den un disparo escondete y recuperate, si llegas al 2 te arriesgas al 3 y morir XD

PD: Si te ves agobiado usa granadas.

Unido
diciembre 14, 2007
Hay un truco, antes de vajar a la sala del agua, da media vuelta y sigue el pasillo asta que salgas a un patio con una furgoneta en medio, da una veltecilla por hay y cuando vuelvas a la sala del agua ya habran salido los piratas solo tienes que ir matandolos desde arriva.

Saludos

Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Lo mejor.

Antes de bajar, da un disparo al aire.

Saldran todos los piratas.

Cubrete, sin bajar, al lado derecho del marco de la puerta, y ellos soos iran viniendo a por ti.

Como solo cabran de 2 en 2, y estas semi-cubierto, podras irlos liquidando despacio, y si te dan, te escondes mejor, y recuperas.

Unas granaditas de vez en cuando.

Te asomas un poco, sin bajar de vez en cuando, y listo.

Asi lo hice yo, despues de intentarlo 1000 veces en normal y no lograrlo, hasta que se me ocurrio.

Ojo, que a lo mejor te sale alguno por detras, pero estas en una posicion francamente dominante, no tienes que tener problemas.

Suerte!!

samuto

Unido
abril 27, 2008
Hay un truco, antes de vajar a la sala del agua, da media vuelta y sigue el pasillo asta que salgas a un patio con una furgoneta en medio, da una veltecilla por hay y cuando vuelvas a la sala del agua ya habran salido los piratas solo tienes que ir matandolos desde arriva.

Saludos
ComoooRRRR?? XD:babas::babas::babas:

samuto

Unido
abril 27, 2008
Ahora si:palmas: he tenido que ir hasta donde esta el camion y ahi me han puesto la musica de cuando hay enemigos; volvi y ya estaban al descubierto XD

Unido
octubre 7, 2008
Yo lo que hice fue matar primero a los 2 que estan en las plataformas superiores, antes que los que venian por el agua se me acercasen mucho.
No ocultarte demasiado porque te rodean y entonces si que estas muerto.
Y sobre todo, recordar en que posicion te van a venir para ya estar apuntando nada mas que se tiren al agua

samuto

Unido
abril 27, 2008
Si que es verdad que vienen por detras; son dos tios con escopetas pero van a su bola hasta que caen al agua se dan la vuelta y disparan xD

Ya voi casi por el capitulo diez( acabando el nueve) :trofeo:

saludos! y gracias a todos

Superior