Cansado de pikados(fifa09)

Unido
abril 23, 2008
hola gente, bueno es usado el buscador y no e encontrado nada respecto a esto, pero esque estoi hasta las narices de los pikaos en el online del fifa09
esque no se puede acabar un partido en condiciones, en cuanto vas ganando por mas de 2 goles,se pikan y se largan, y ya no solo eso, esque aunque vallas 0-0 , como no les dejes ni llegar al aera,(que lo suelo hacer con el madrid) pues tambien se largan, o cuando ellos te ganas por 2 y les remontas pues ala tambien se piran lo pikaos, esroty bastante arto la verdad, y lo que mas me jode, esque la sancion, como que no les perjudica, mas bien le favorece en la puntuacion, si esque se te quitan las ganas de echarte un online(que es lo mejor del fifa09)
saludos,

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Pues por eso mismo que has dicho deje yo de jugar, es lo que hay y es una putada para los que queremos divertirnos un rato . Espero que para el proximo fifa los de EA se pongan las pilas y hagan algo . Un saludo

Unido
mayo 29, 2008
Eso no es exclusivo del fifa, también pasa en el pro o incluso en el street fighter.
Habrá que tener paciencia, no nos queda otra.
Saludos!

Unido
marzo 5, 2009
La verdad que si es una putada. Oye lo de que no dejas ni llegar al area con el madrid lo veo bastante dificil pero bueno....................jejeje. Es broma

Unido
diciembre 17, 2008
La verda eske jode bastante ami me a pasado muchas veces y cansa tengo entendido ke kien se sale de la partida pierde 3-0 pero no estoi seguro aun si deverian castigar alos ke acen eso repetidas veces

Unido
agosto 18, 2007
pues la verdad q si q jode, xq a parte dq igual aces un partido bueno y x culpa d los yorones, t joden la estadistica....encima a mi me entra una mala lexe.......xq joder, oye pues si pierdes, pues t jodes o sino, aprende a jugar mejor......a parte q tb se aprende d las derrotas y yo q se.......yo e aprendido cosas a base d perder partidos, es normal. y luego q ay veces q yo e ido perdiendo x 2 o 3 goles y los e remontado. kiero decir con esto, q no ay q yorar xq se t adelanten en el marcador......el futbol es lo q tiene......sino mira el atleti el otro dia con el barsa....con el 0-2, no creo q nadie pensase q iban a ganar...

por cierto, se me ocurre q si kereis, creamos una liga para no yorones.......y asi x lo menos podremos acabar los partidos

Unido
marzo 4, 2009
Yo de lo que estoy arto, es de que me haga una jugada y marque un golazo, el adversario saque y desde el centro del campo, chute y gol...eso si que me da asco.

Unido
agosto 27, 2007
yo deje de jugar al online por eso, uno con el manchester pone a ronaldo de delantero y me metio 5, y no pasa na porq es un juego y ahora tu vas 2-0 en el descanso ganando y se largan, pa eso juego ligas la verdad asi no me cabreo.

Unido
marzo 27, 2008
Estoy muy de acuerdo contigo tio, quise conseguir la hazaña de ser 20 veces el mejor jugador con selecciones nacionales y con España no podia porque se iban en cuanto veian que no podian ganar, creo que deberian sancionar a los que se marchen en medio del partido como estar 2 horas sin poder jugar online al fifa o algo por estilo, así muchos se lo pensarian 2 veces

Unido
diciembre 28, 2008
yo lo de irse en mitad de l apartida si que me molesta pero lo de que me metan gol desde medio campo despuse de sacar no ,por que yo tambien e metiod algun otro de esos pero solo con villa xD.y lo de cristiano ronaldo de delantero eso no os puede molestar es una tactica como otra cualquiera no?¿

Unido
marzo 27, 2008
Yo estoy cansado de los que te sacan el corner al segundo palo pegaditos al poste y que el portero no hace nada y ya esta, gol en contra, lo veo un gran fallo del juego

Superior