cansado de la lucha entre fans de juegos del mismo genero

Unido
enero 10, 2008
Mensajes
290
Karma
66
hola compañeros de vicio!

escribo este post cansado de ver luchas encarnizadas entre fans de juegos del mismo genero, lease PES vs FIFA. Y esque se presenta una nueva batalla troler entre los esperados nuevos shooters como MW3 vs BATTLEFIELD 3.

que cada cual elija el que mas le guste sin necesidad de descalificar a un juego o a otro, esq ya estan calentando motores en algunas paginas haciendo videos comparativos de lo que nos espera. vasta ya de tanta batalla sin sentido entre defensores de uno y otro juego, que cada cual juege agusto al juego en el que mas le guste o divierta.

os dejo un video muy objetivo de la diferencia entre los dos, asi si se hace una comparativa, pero siempre objetivo y con respeto hacia todos.

pinchar el enlace:
http://www.vandal.net/video/16405/battlefield-3-vs-modern-warfare-3-vandal-tv
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
en estas disputas lo mas facil es no hacer ni caso... ya se aburriran de discutir, fanboys ha habido y habran siempre...
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
456
Karma
81
Ubicación
tirao en la calle
@keilo dijo:
se presenta una nueva batalla troler entre los esperados nuevos shooters como MW3 vs BATTLEFIELD 3.
Pues cuando salgan a la venta ya verás la vara que darán......

Además, que no son esperados por todos aunque casi todos den por hecho que todos los esperamos, hay quien no espera a ninguno de los dos porque pasa de los dos (me incluyo), como con el Uncharted de las narices (por nombrarlo así ya se ofenderán decenas de personas), que ha salido la beta del 3 y hay unos cuantos foros abiertos sobre el juego, imagina cuando salga a la venta, parecerá algo casi monotemático con el ansia que tiene tanta gente de que salga a la venta para jugarlo, aunque haya gente que pase también de este juego (evidentemente me incluyo).

Si entre esos dos shooters ya se llega a las manos (virtuales) por opinar mal sobre alguno de ellos, si opinas mal de los dos o del Uncharted de las narices te echan directamente a los leones.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
545
Karma
164
@CYLON_DS dijo:
@keilo dijo:

Pues cuando salgan a la venta ya verás la vara que darán......

Además, que no son esperados por todos aunque casi todos den por hecho que todos los esperamos, hay quien no espera a ninguno de los dos porque pasa de los dos (me incluyo), como con el Uncharted de las narices (por nombrarlo así ya se ofenderán decenas de personas), que ha salido la beta del 3 y hay unos cuantos foros abiertos sobre el juego, imagina cuando salga a la venta, parecerá algo casi monotemático con el ansia que tiene tanta gente de que salga a la venta para jugarlo, aunque haya gente que pase también de este juego (evidentemente me incluyo).

Si entre esos dos shooters ya se llega a las manos (virtuales) por opinar mal sobre alguno de ellos, si opinas mal de los dos o del Uncharted de las narices te echan directamente a los leones.
El Uncharted de las narices es uno de los mejores juegos de la generación (el 1 y el 2, el 3 ya se verá, aunque apunta a que también). Tú estarás cansado de la gente que se enfrenta entre dos juegos/franquicias del mismo género, y yo estoy cansado de los que hablan despectivamente de un juego solo porque a él no le gusta. Por lo tanto tu opinión no me merece ningún respeto, puesto que tú eres de la misma calaña.

Saludos,
Ayate
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
215
Karma
56
@CYLON_DS dijo:
@keilo dijo:

Pues cuando salgan a la venta ya verás la vara que darán......

Además, que no son esperados por todos aunque casi todos den por hecho que todos los esperamos, hay quien no espera a ninguno de los dos porque pasa de los dos (me incluyo), como con el Uncharted de las narices (por nombrarlo así ya se ofenderán decenas de personas), que ha salido la beta del 3 y hay unos cuantos foros abiertos sobre el juego, imagina cuando salga a la venta, parecerá algo casi monotemático con el ansia que tiene tanta gente de que salga a la venta para jugarlo, aunque haya gente que pase también de este juego (evidentemente me incluyo).

Si entre esos dos shooters ya se llega a las manos (virtuales) por opinar mal sobre alguno de ellos, si opinas mal de los dos o del Uncharted de las narices te echan directamente a los leones.
Ya, bueno, de Uncharted o de cualquier juego que crea hype, que parece que le tengas rabia o algo... Además, hay ciertos fans del juego a los que si les das buenas razones por las que no te gusta cierto juego te llegan a escuchar sin lapidarte.
Por el contrario, estas peleas siempre han existido, el video lo va a ver gente que ni siquiera se mete en ese tipo de disputas y, al final, los fanboys seguirán siendo como son y no solucionaremos nada... Simplemente por el hecho de que ese tipo de disputas a ciertos gamers les resultan morbosas, por decirlo de alguna forma.
Un saludo, buen video.
EDITO: @Ayate, está en su derecho(CYLON_DS) y no infringe ninguna norma el hablar mal de un juego, va por gustos. Su opinión merece el mismo respeto que la tuya, ¿O es que por opinar de un juego positivamente se tiene mayor razón? Porque vamos... Si tú dices que a ti te gusta el dinamismo de las fases de Uncharted, él te puede decir que a él le desagrada... Así que menos intransigencia.
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
456
Karma
81
Ubicación
tirao en la calle
@Ayate dijo:
@CYLON_DS dijo:
El Uncharted de las narices es uno de los mejores juegos de la generación (el 1 y el 2, el 3 ya se verá, aunque apunta a que también). Tú estarás cansado de la gente que se enfrenta entre dos juegos/franquicias del mismo género, y yo estoy cansado de los que hablan despectivamente de un juego solo porque a él no le gusta. Por lo tanto tu opinión no me merece ningún respeto, puesto que tú eres de la misma calaña.

Saludos,
Ayate

yo estoy cansado de los que hablan estupendamente de un juego solo porque a él le gusta. Por lo tanto tu opinión no me merece ningún respeto, puesto que tú eres de la misma calaña.
--- [ Añadido ] -----
@phn1993 dijo:
@CYLON_DS dijo:
Ya, bueno, de Uncharted o de cualquier juego que crea hype, que parece que le tengas rabia o algo... Además, hay ciertos fans del juego a los que si les das buenas razones por las que no te gusta cierto juego te llegan a escuchar sin lapidarte.
Por el contrario, estas peleas siempre han existido, el video lo va a ver gente que ni siquiera se mete en ese tipo de disputas y, al final, los fanboys seguirán siendo como son y no solucionaremos nada... Simplemente por el hecho de que ese tipo de disputas a ciertos gamers les resultan morbosas, por decirlo de alguna forma.
Un saludo, buen video.
No le tengo rabia al juego, a mi no me gusta y prefiero gastarme el dinero en otro que me guste más aunque no arrastre tanto a miles de seguidores que saben lo que hacen como a ovejas sin gusto alguno que se compran lo que hay en el escaparate porque es lo más, y estos últimos dan rabia y en estos foros hay muchos.

cuando un juego tiene tanto seguidores ya puedes explicar las buenas razones que quieras que no te escuchan, ya lo he intentado, ya he explicado porqué no me gustan MW, Battlefield y el Uncharted de las narices y me han lapidado. Llegas a la conlusion de que son juegos intocables que es inimaginable que alguien los critique.
 
Última edición:
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
215
Karma
56
@CYLON_DS dijo:
@Ayate dijo:


yo estoy cansado de los que hablan estupendamente de un juego solo porque a él le gusta. Por lo tanto tu opinión no me merece ningún respeto, puesto que tú eres de la misma calaña.
@Ayate, a esto me refería. Y dejaos de tonterías, porque esto se va a convertir en lo que el autor del post criticaba.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Ami ni me gusta el futbol ni me gustan los shooters (algunos si pero muy pocos, y no los belicos).


Asique problemas con eso no tengo, lo que si tengo de lucha entre fans es de los que se meten con otras consolas, los que dicen que la ps3 la wii o la xbox son mejor que todo, yo creo que cada consola tiene sus cosas buenas y malas, pero todas son geniales, ami las 3 me vician
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
99
Karma
19
La discusión y batallitas entre dos juegos parecidos nos benefician, puesto que cuanto mas directo y fuerte sea el pique entre ambos, mas se lo curran las compañias para salir victoriosas. Así que el jugador es quien sale ganando al fin y al cabo.
Y por cierto, si estas cabsado de estas discusiones pues no entres en el hilo, pero te recuerdo que un foro de videojuegos toene como funcion principal poder decir lo que piensas de un juego u otro y hacer comparaciones.
Saludos!
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@Makkea dijo:
La discusión y batallitas entre dos juegos parecidos nos benefician, puesto que cuanto mas directo y fuerte sea el pique entre ambos, mas se lo curran las compañias para salir victoriosas. Así que el jugador es quien sale ganando al fin y al cabo.
Y por cierto, si estas cabsado de estas discusiones pues no entres en el hilo, pero te recuerdo que un foro de videojuegos toene como funcion principal poder decir lo que piensas de un juego u otro y hacer comparaciones.
Saludos!
pero siempre con respeto a los usuarios sin entrar en batallas dialecticas porque eso no ayuda a nadie en este foro y para gustos colores
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
@Ayate dijo:
@CYLON_DS dijo:
El Uncharted de las narices es uno de los mejores juegos de la generación (el 1 y el 2, el 3 ya se verá, aunque apunta a que también). Tú estarás cansado de la gente que se enfrenta entre dos juegos/franquicias del mismo género, y yo estoy cansado de los que hablan despectivamente de un juego solo porque a él no le gusta. Por lo tanto tu opinión no me merece ningún respeto, puesto que tú eres de la misma calaña.

Saludos,
Ayate
Su opinión es respetable como la de otro cualquiera, cada uno tiene sus gustos, y nadie tiene que decidir si merece respeto o no.
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
718
Karma
143
Almenos en los juegos de Rally,de momento no hay discusión alguna,ya que la mayoría,nos decantamos por el DIRT 3,y no por la patata:cunao:del WRC 2010.
PD:No hay malos juegos,sinó jugadores inadecuados.
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
a mi tampoco me gusta ni battlefield ni call of duty, no me gusta ninguno de los 2, es mas, me parecen horripilantes, no me causan diversion ni nada y no gastaria ni un solo centavo en uno de esos juegos, pero hay miles de personas que les encanta y esta perfecto, no voy a salir a hablar mal de ellos solo porque a m no me gusten, porque si a una gran mayoria les gusta, algo bueno deben tener. El gran motivo por el que no me gusta debe ser porque no soy muy adepto al juego online...
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
hombre, yo no lo veo tan mal, asi se fomenta la competencia y se mejora el producto aunque en fin , una cosa es ser fa y otra fanboy.......
 
Superior