cansado de jugar a lo mismo, ¿juego bueno y barato?

Unido
abril 18, 2009
Mensajes
2,306
Karma
997
Pues eso cansado de jgar a lo mismo y con esta crisis pues pocas pelas algun juego baratillo que sea bueno.
recomendad
en general tengo he tenido
gow3
fifas
nba
cods
f1
mafia
la noire
top spin
poder de la fuerza
fallout
hitmaan
re5
rdr
 
Unido
agosto 7, 2011
Mensajes
435
Karma
85
Ubicación
Raccon City
El Psn Plus es muy buena alternativa como te a dicho un compañero, tienes bastantes juegos gratis y lo tienes bastante tirado de precio. Ahora cuando acabas el Plus esos juegos los pierdes, una vez lo renuevas puedes volver a disfrutar de ellos. Un saludo.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Viendo los juegos que tienes en tu listado de trofeos te voy a decir unos cuantos por si te llaman, todos de precio igual o inferior a 30€:

Borderlands y Borderlands 2 por 29,95€ cada uno.
Dead Island GOTY Essentials por 19,95€.
Dirt 3 Essentials por 19,95€.
Daksiders y Darksiders II muy baratos en la Store, por menos de 10€ cada uno.
Heavy Rain Essentials por 14,95€.
Max Payne 3 por 29,95€.
The Darkness II por 19,95€.

Los precios son orientativos, alguno lo puedes encontrar más barato seguramente.

Un saludo compañeros.
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
2,306
Karma
997
y el psn plus que juegos tiene?
hay varios que me están llamando la atención de la lista que me ha puesto el compañero.
Alguno tiene alguno del señor de los anillos o algo, las pelis me gustan, siempre he tenido curiosidad, como están¿
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
y el psn plus que juegos tiene?
hay varios que me están llamando la atención de la lista que me ha puesto el compañero.
Alguno tiene alguno del señor de los anillos o algo, las pelis me gustan, siempre he tenido curiosidad, como están¿
Mira yo soy de juegos de Conducción y FPS (mayoritariamente de COD Guarrofare:cunao:). Como me cansé de los COD, me hice del Plus durante 1 año por 50 euros y es la mejor inversión que he hecho, aunque los juegos los aburra en 1 o 2 semanas. Mira en la Store los juegos que están disponibles (Colección de juegos instantánea) y si te convencen, suscríbete. El Miércoles 06 pondrán "gratis" el Mass Effect 3, el Dead or Alive 5 y otro más. Ahora está disponible durante 2 semanas el God of War HD (gratis).
PD: en 4 meses, ya me han "regalado" 28 juegos. Chequea mis Trofeos y verás los juegos que han regalado desde Noviembre del 2012. Solo me compré el WRC 3 y ya lo vendí.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Esto es lo que viene para marzo.
http://blog.es.playstation.com/2013/02/22/playstation-plus-actualizacin-de-contenidos-de-marzo/

Lo demás lo puedes ver entrando a la Store y mirando en la colección de juegos instantanea para los usuarios de PS Plus.

Un saludo compañeros.
--- [ Añadido ] -----
En la Store el Darksiders por 3,99€ y el Darksiders II por 9,95€.
Y son rebajas permanentes por la caida en desgracia de THQ, no descuentos por un tiempo.

Un saludo compañeros.
 
Última edición:
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
2,306
Karma
997
me estáis ayudando mucho, muchas gracias, otra pregunta, ya que en plus nunca he estado.
El precio que veo es 15 por 90 días y 50 por 1 año, solo existen esos plazos?
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
me estáis ayudando mucho, muchas gracias, otra pregunta, ya que en plus nunca he estado.
El precio que veo es 15 por 90 días y 50 por 1 año, solo existen esos plazos?
¡Sí! Solo hay esas 2 opciones. Hace poco estaba el Plus de 3 meses por 10 euros (era una oferta) y hace unos meses la suscripción de 1 año estaba por 37 euros. Pero por 5 euros o 10 euros que te gastes de más, no pasa nada. Vale la pena.
PD: creo que aún sigue la oferta de poder jugar gratis al Plus, durante 1 mes. Pero creo que debes de ingresar tus datos de la tarjeta de Crédito y luego te envían el Código para canjearlo y tener el mes gratis.
 
Última edición:
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
2,306
Karma
997
¡Sí! Solo hay esas 2 opciones. Hace poco estaba el Plus de 3 meses por 10 euros (era una oferta) y hace unos meses la suscripción de 1 año estaba por 37 euros. Pero por 5 euros o 10 euros que te gastes de más, no pasa nada. Vale la pena.
PD: creo que aún sigue la oferta de poder jugar gratis al Plus, durante 1 mes. Pero creo que debes de ingresar tus datos de la tarjeta de Crédito y luego te envían el Código para canjearlo y tener el mes gratis.
me suscribiré los 90 días no tengo ahora 50
 

rubenillo17

Rubenillo17
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
220
Karma
34
Ubicación
Alicante
Yo te recomiendo PSN plus porque 15 euros durante 3 meses tienes mogollon de juegos, este mes regalan el mass effect 3 que seguro te gustara, ademas de otros tantos que ya hay disponibles para descargar de meses anteriores.
 
Superior