Canon Rock en Guitar Hero?

Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
pues eso me sorprendio ver videos de gutar hero con el canon rock. es posible eso? se descarga o como va eso? ya que me gustaria tenerla.. ^^

[youtube=P1BHPW4ZOYc]http://www.youtube.com/watch?v=P1BHPW4ZOYc[/youtube]
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
182
Karma
24
Claro que te lo puedes descargar, desde GH tunes creo que es.
El problema es que en ps3 yo la estuve buscando y solo hay que intentos de canon rock, ninguna es la buena.
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Pues mola la cancion esta, el caso esque yo escuche esta cancion pero lenta en algun sitio no lo recuerdo bien.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Pues la cancion es del GH3. Supongo que será de las que se descargan.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
550
Karma
84
Ubicación
Colmenar Viejo (Madrid)
Decir que en PS3, si no recuerdo mal, si te bajas el pack de canciones de Neversoft, esta cancion viene ahi, porque yo la he tocado sin saber que venía, asi que buscarla entre las canciones que tiene que estasr, y es más, un amigo mio que lo tiene en PS2, ya le venia con el juego.
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
Decir que en PS3, si no recuerdo mal, si te bajas el pack de canciones de Neversoft, esta cancion viene ahi, porque yo la he tocado sin saber que venía, asi que buscarla entre las canciones que tiene que estasr, y es más, un amigo mio que lo tiene en PS2, ya le venia con el juego.
Lo probare! Gracias
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Yo consegui el GH 3 por 29 euros, me lo traen la semana que viene.
Espero que este este tema en el juego :)
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
97
Karma
37
Es para pc y ahi te descargas un programa que le metes la cancion mp3 y tu solo tocas las teclas que quieres que aparescan
 
Superior