canciones sing star dance

Unido
febrero 6, 2008
Alguien sabe si las canciones de sing star dance son compatibles con un sing star normal?¿

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
A que te refieres? a que si son comptaible los microfonos con el juego este ultimo de singstar o que, no entiendo...

Unido
febrero 6, 2008
Perdon, creo que lo he expuesto mal.
Me refiero a que si las canciones del sing store para sing star dance son compatibles con las de un sing star normal. Es que voy a tener el move para navidad y no se si simplemente bajando las canciones funcionaría también la función de dance?
Gracias

Unido
agosto 4, 2010
¡¡Si no vas a veniiir, avisame pronto que yo quiero bailar, solo quiero bailar...!!

Puto anuncio se me ha pegado la musica XD

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
@CHUWIJR dijo:
Perdon, creo que lo he expuesto mal.
Me refiero a que si las canciones del sing store para sing star dance son compatibles con las de un sing star normal. Es que voy a tener el move para navidad y no se si simplemente bajando las canciones funcionaría también la función de dance?
Gracias
Vale ahora queda perfectamente claro lo que preguntabas, ahora te podremos ayudar mejor. Pues la verdad es que no lo tengo claro, me inmagino que a partir de ahora todas las canciones de la tienda tendran la funcion de baile, pero no lo tengo tan claro con las antiguas. Me inmagino que sino ahora con el tiempo sacaran un parche o algo asi para adaptar las funcionalidades, pero 100% no estoy seguro de nada...

Unido
noviembre 17, 2010
Últimamente en el singstore están poniendo canciones con la opción dance (y guitar) y, por otro lado, canciones que ya estaban con anterioridad les han incluido esa opción. Si ya te habías comprado la canción creo que cobran medio euro por descargar la opción baile.

Por lo que, al hilo de la pregunta, no todas canciones tienen la opción dance. Obviamente, el move lo podrás usar con el singstar dance pero no con las anteriores versiones.

Si estoy equivocado corregidme pero creo que es lo que digo.

Unido
febrero 6, 2008
Buenasss!
Pues bueno, ayer, después de visitar el singstore descubrí que la opción "dance" o "guitar" sirve para cualquier singstar, solo hace falta descargase el "parche" dance o guitar de la opción EXTRAS de la singstar -gratuito, por cierto, para poder usar dichas opciones. La pega, pagar 0'50€ para añadir la función a las canciones.
En fin, supongo que pagar por los pequeños placeres de esta vida es lo que hacemos a diario.
sALUDOs

Unido
agosto 18, 2007
retomo el hilo, he estado buscando en el singstore canciones de guitarra o baile, y todas las que estan disponibles para descargar son en ingles. Se pueden descargar en español??? como???...gracias

Superior