Canciones faciles para guitarra y bateria

Unido
noviembre 22, 2008
Mensajes
760
Karma
37
Hola a todos, pues un amigo y yo queremos tocar algunas canciones los dos juntos yo con guitarra y el con bateria, Los dos sabemos mas o menos tocar los instrumentos bien y ya tocamos alguna canciones faciles y me gustaria que si alguien conoce algunas famosillas para poder tocar los dos.

Saludos y Gracias.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
259
Karma
120
Enter sandman - Metallica: Esta es relativamente sencilla, el sólo de guitarra también, aunque necesitas un mínimo de nivel.
TNT o Highway to hell - AC/DC Son de lo más fáciles que hay, sólos inclusive, aunque quizá el de Tnt es algo más complicado por la velocidad.

Saludos y suerte.
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Joder peña, tanto nothing else matters como Enter Sandman no son faciles. No son la rehostia de chungas, pero yo toco la batería y esas tienen su que si quieres tocarlas bien.

Mira, yo cuando empecé, empezaba con cosas como Basket Case de Green Day, Offspring y cosas así. De guitarra suelen ser quintas, no hay problemas, y de batería no suelen ser nada complicadas.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Recuerdo que antiguamente tocaba con un colega batera la intro de "Whole Lotta love" de Led Zeppelin y lo pasábamos genial. Cosas así, milenarias pero más o menos sencillotas.

Claro, los principios siempre estan marcados por Nirvana, Offspring, Green Day, Sex Pistols y cia. Podrías probar con ellos.

Por ejemplo, "Anarchy in the U.K" me lo ha hecho pasar muy bien con los colegas. Es un temazo.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
En bateria Nirvana, quitando una o dos como Scentless Apprentice y otra de Incesticide que no recuerdo, son relativamente faciles. Yo me las se toda en Bateria, ya que son muchos años tocandolas.Tambien toco de Soundgarden, Foo Fighters, Pearl Jam, Alice In Chains.
Luego en guitarra Nirvana es lo mas facil, si te gusta el metal, Metallica, tiene algunas faciles hasta que llegan al solo de guitarra.
--- [ Añadido ] -----
Joder peña, tanto nothing else matters como Enter Sandman no son faciles. No son la rehostia de chungas, pero yo toco la batería y esas tienen su que si quieres tocarlas bien.

Mira, yo cuando empecé, empezaba con cosas como Basket Case de Green Day, Offspring y cosas así. De guitarra suelen ser quintas, no hay problemas, y de batería no suelen ser nada complicadas.
Ya te digo Nothing Else Matter tiene algun golpe fuera de lugar que te coge por sorpresa si es de las primeras veces que la tocas.
 
Última edición:

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
880
Karma
102
Fear of the dark de Maiden, muy buena cancion y muy facil ;)
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
A la mayoría de grupos de metal que he visto empezar, todos tocaban Breaking The Law!!!
 
Superior